Narra angélica:
Solo una semana de vacaciones,bueno les contare un poco sobre mi me llamo norma angélica martines cuellar,tengo 12 años,soy muy problemática, de mi físico no soy muy bonita que digamos soy morena,ojos cafés y grandes,pelo corto, y café oscuro,soy medio alta mido 1.54,estoy delgada,no tengo buen cuerpo al igual no me importa soy muy pequeña,tengo 3 hermanos,el mayor tiene 24 se llama Juan,la segunda tiene 17 años se llama betty,el otro tiene 16 y se llama Roberto(beto)mis papas están apunto de divorsiarse,mi papa se llama Juan si igual que mi hermano,mi mama se llama elisa,tengo 3 mejores amigas,cuando nos juntamos somos un peligro, nos ha llevado la policía,nos han suspendido, regañado,muchas cosas y no entendemos,soy de cd juarez y aquí vivo,saliendo del tema,amo a mis amigas son las mejores.
Narra Yolanda:
Necesito mas vacaciones,les contare un poco de mi,me llamo Yolanda evelìn ramirez cervantes,tengo 12 años,soy muy pelionera y mala hablada,soy de piel blanca,ojos color café,pelo castaño,soy chaparrita pero peligrosa,mido 1.49,estoy muy flaquita,no tengo nada de cuerpo,tengo 5 hermanas y un hermano,no diré los nombres me da gueva,mis papas pues solo vivo con mi mama porque mi papa vive en Monterrey, están juntos mi papa siempre viene cada mes,mi mama se llama rosio,mi papa se llama Pablo,tengo amistad 3 mejores amigas,somos como la uña y la mugre,nos amamos mucho,somos muy problemáticas,nuestros papas nos metieron a una secundaria internado ya que ahí dormiriamos,y lo mejor es que me toco con ellas que coinsidensia no?pues cambiamos los números para que nos tocara juntas,estamos en el mismo grupo,soy de cd juarez pero la secundaria esa esta en el distrito federal,tengo alas mejores amigas,y nadie nos va a separar.
Narra valentina:
Pronto ala secuinternado,me llamo mía valentina gonzales gonzales,tengo 12 años,soy muy busca pleito,soy morenita,estoy un poquito rellenita,tengo el pelo medio largo y café,ojos café, chaparrita,tengo nalga y poco pecho,tengo 2 hermanos,la mayor jaqueline,el mediano andrez,mi mama se llama lizuri,y de mi papa no se nada,tengo amis perras mejores amigas,son 3,somos muy desmadrosas,somos las mas perras de la escuela,bueno eramos de esa escuela ahora seremos las mas perras en la secuinternado ese,nadie nos va a detener,seguiremos haciendo maldades y bromas,yo y mis amigas somos un peligro las amo a todas,y nadie ni nada nos va a separar.
Narra jazmín:
Ya quiero entrar a hacer desmadre,hola mi nombre es jazmín Quintana de la rosa,tengo 13 años,soy morena clara, tengo los ojos café claro,tengo el pelo largo no tanto pero si,café con mechas gueras yo me las hice,soy pelionera,amo a mis amigas,mi familia no les contare de ella,los odio,tengo amigo familia de amigas,somos un peligro,y nada nos va a calmar.
Narra angélica:
Me fui a bañar,salí y me puse (multimedia)ya que voy a salir por mis amigas,me se pilló mi cabello,me lo seco,le hago unas ondulaciones naturales,me pongo rímel,y un labial naranjita,estaba lista,baje a la cocina,y ahí estaba betty en la mesa cob el celular y comiendo nutella,voy a la lacena,tomo mi cerial favorito se llama chocokrispis,lo servi en un plato,le puse leche,tome mi celular,me senté, y comencé a comer,mientras revisaba mis redes sociales,me llegó un whatsapp de valentina,y decidí contestar.
Whatsapp:
Vale😚:hey perra voy por ti en la motocicleta,arre?o te aguitas de limon😂😂.
Yo:no mames, como chingas con esa cosa valentina,mejor nos vamos a pie,te espero en el parque santa Maria alas 5:00😂😚no quiero retrasos,eeh,te amo.
Vale😚:no mamo,ahí nos vemos pues estúpida😂😒no retrasos,yo más bye pendeja😍😛
Visto✔✔
ESTÁS LEYENDO
-esto es guerra ¡JOVENCITAS!-
Teen Fictionesta es la historia de 4 amigas. *angélica* *yolanda* *valentina* *jazmín* estas 4 jóvenes son inseparables y juntas son un peligró, las ha llevado la policía, las han suspendido de la escuela,las regañan,les ponen reportes,pero ellas siguen igual,s...