Rencuentro

1.1K 63 12
                                    

《Cambio de escenario》

- Dialogo-

*Pensamiento*

(Opinión de la escritora)

Recuerdos.

Historia.

----------------------------------------------------------------------------

Han pasado 3 años desde la muerte de Naraku y la destrucción de la perla.

El pozo por el cual había estado viajando una joven llamada Kagome al mundo antiguo del Sengoku y la actualidad, seguía abierto pero ella tomo la decisión de quedarse en su tiempo pues tras la muerte de ese ser maligno.

Para sorpresas de todos su encarnación no murió sino al contrario, se volvió humana, había vuelto a la vida, gracias a un conjuro que le salio mal a Naraku. Al descubrir esto, Inuaysha no lo soporto y decidió que se iba a quedar con Kikiou, la mujer que había amado 50 años en el pasado,con dolor se acerco a Kagome y se disculpo por no ser capas de corresponder sus sentimiento. Ella entendía que el amor de él se encontraba con ella por lo tanto les deseo la mejor vida y los felicito por esta razón decidió quedarse en su época para estar tranquila y poder reanudar la vida que había perdido años atrás por la búsqueda de los fragmentos y de Naraku.

Sus amigos el monje Miroku y la exterminadora de demonios Sango, se comprometieron ese mismo momento, a ellos también les deseo la mejor vida.

Al terminar de hablar con sus amigos se acerco a donde estaban 2 niños que consideraba como sus hijos, Rin y Shippo, estos se encontraban con lagrimas en los ojos al entender que no podrían ver más a su amada madre adoptiva. Los abrazo y les dijo una bellas palabras para que puedan soportar esta segunda perdida de una madre. Antes de saltar al pozo se dio la vuelta encontrándose con unos ojos demandante mirándola, se fijo en estos unos segundo que para ella parecieron horas y se lanzo con aquella imagen del demonio mas frío del Sengoku.

Ella había cambiado mucho desde ese día, termino la secundaria y la universidad, pero al descubrir su habilidad en el canto y modelage pues su voz y su cuerpos eran dignos de llamarse un ángel por eso su apodo era Ángel.

Kagome se encontraba en su camerino preparándose para dar un consiento en la ciudad. Pero ella no se imaginaba lo que iba a suceder horas después.

《En otro lugar, precisamente en el templo de la familia Higurashi》

La madre de nuestra protagonista, llamada Naomi (Perdón pero no me se el verdadero nombre de la madre de Kagome) estaba limpiando el templo cuando un joven con orejas de perro le saludo junto a sus dos acompañantes esto provoco que soltara la escoba con la que estaba barriendo el suelo momentos atrás.

Sin dudarlo ni un segundo a reconocerlo, se le acerco para saludarlo después de mas de 3 años sin verse.

Nao- ¿Inuyasha, eres tu? Ahh hace cuanto tiempo que no te veo, me da gusto verte de nuevo- dijo sin darse cuenta de los acompañantes del joven híbrido.

Inu- Si, tiene razón hace ya mucho tiempo que no la veo, bueno le quiero presentar ellos son mi padre Inu no Taishu...- no pudo terminar pues su padre lo interrumpido.

Toga- Mucho gusto, llámeme solo por Toga ¿Le párese?-

Nao- Si así le párese, entonces mucho gusto mi nombre es Naomi señor Toga-

Inu- Bueno, y el es mi medio hermano Sesshomaru- dijo presentando por ultimo a su hermano.

Nao- Es un placer conocerlo Lord Sesshomaru, mi hija me a contado mucho sobre usted- fueron sus palabras mientras le daba una reverencia.

Sess- Hmb- (Típico de él)

Inu- Señora Naomi ¿Donde esta Kagome? No logro sentir su presencia en el templo-

Nao- Mi hija, Inuyasha, esta trabajando-

Inu- ¿Trabajando? ¿De que trabaja?-

Nao-Ella trabaja como cantante y modelo, si quienes los puedo llevar donde esta ella, ahora esta por dar un consiento con su banda-

Inu- Si no es molestia-

Nao- No para nada, vamos los llevo-

Toga- Gracias-

(Ya se que Inuyasha que es así pero lo tengo que escribir así después lo verán porque)

Ellos se dirigieron donde estaba por empezar el concierto. Al llegar después de unos minutos, la pudieron ver hay en el escenario junto a su grupo, su nombre Dilon. Ella esta totalmente cambiada de la ultima vez que la vieron, sus pechos habían crecido junto a su trasero, su cintura se estrecho mas y sus piernas se hicieron ver torneadas y largas, todo esto junto mas su hermosa piel blanca y esos ojos que enamoran a cualquiera.

(Reproduzcan)

Lo único que podían hacer era quedarse con la boca abierta al escuchar esa hermosa voz, pero fueron sacados de sus pensamientos cuando la voz de la madre de Kagome los llamo.

Nao- Por favor siganme- dijo para luego emprender marcha hacia el edificio por el cual su hija se había metido momentos después de dar por terminado el concierto.

Estos se quedaron mirando a la mujer y decidieron en seguirla al interior de ese lugar. Al cabo de un rato se encontraban frente a una puerta, la cual la mujer toco y espero a la aprobación de la persona en su interior.

???- Adelante- la mujer entro se pudo escuchar la voz de la mujer felicitar a su hija.

Nao- Hija unas personas te vinieron a visitar-

Kag- ¿Quien mamá?-

Nao- Pasen chicos- fueron sus palabras para darle paso a tres hombres a los cuales 2 de ellos los conocían muy bien y al otro no.

La sorpresa fue tanta que no pude evitar soltar un grito de emoción.

Kag- ¡¡¡¡Inuyasha!!!! Eres tu-y se lanzo a los brazos de su amigo que ya hace mas de 3 años que no veía.

Inu- Si tienes razón hace ya mucho tiempo. Bueno Kagome yo no vine solo, me acompañaron Sesshomaru y mi padre-

Kag- ¿Como que Sesshomaru y tu padre?-

Inu- Si ambos-

Kag- ¿Como que tu padre esta vivo? ¿Como es que pudieron cruzar el pozo?-

Inu- Primero, mi padre esta vivo porque con Sesshomaru descubrimos que juntando a colmillo sagrado y a colmillo de acero se puede revivir a una persona, entonces disidimos volver a la vida a mi padre. Segundo, pudieron cruzar porque al romperse la perla el sello que tenia el pozo se rompió y pueden pasar cualquier persona eso si sin intenciones malas este te va purificar-

Los acompañantes de su amigo solo se quedaron hay mirando la escena sorprendido por todo lo que había, nunca imaginaron como iba a ser el futuro y ahora estaba al frente de ellos sin ningún obstáculo para conocer lo que les esperan.

Sess*Este lugar es impresionante pero el híbrido me dijo que no había demonios y si hay están por todas partes aunque no los pueda ver*

Toga*Esto es el futuro, bueno esto va a ser sorprendente*

Kagome saludo a los otros acompañantes y se dirigieron hacia el auto que los estaba esperando para poder partir al templo de los Higurashi, la casa de nuestra cantante Ángel.

Continuara...

Espero que les halla gustado, es un poco difícil imaginarse este futuro pero bueno hay que hacer el intento

Besos y abrazos para todos mis lectores

Mi Angel Mi Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora