<< Cambio de escenario>>
- Diálogo-
*Pensamiento*
(Opinión de la escritora)
Recuerdos.
Historia.
------------------------------------------------------------------------
<< Del otro lado del pozo>>
Pov. ???
Espero que se encuentren en buenas condiciones, si esto se llega ir de nuestras manos no seremos capaces de reanudar los errores cometidos en esta y la siguiente vida.
Todo está en sus manos mi amor, chicos, Kagome...
Fin Pov. ???
Dijo mientras colocaba su mano en su abultado vientre y empezaba a alejarse de aquel pozo que servía como comunicador entre las dos épocas.
<<En la aldea>>
Todos estaban empezando a desesperar al ser atacados por una horda de youkais que se encontraban en la búsqueda de aquella que portaba la sangre real y más pura.
-¿Donde está?- uno de estos desagradables seres amenazaba a un aldeano con matar a su pequeña hija para que le diga donde se encontraba la dueña de los cuatro puntos cardinales- Si no me dices tu hija morirá...- mientras apoyaba una de sus manos llenas de garras en la garganta de la pequeña- Tarde...- dijo mientras cortaba la cabeza de la cría humana.
-¡¡¡NOOO!!! MALDITO...- pronunció el aldeano que se encontraba siendo amenazado, mientras se lanzaba a la criatura que le quitó la vida a su hija.
-JAJAJA Los humanos son tan pateticos JAJAJA- quitándole la vida al aldeano también
Después de haber matado a toda la aldea, y quemarla se dieron cuenta que en aquel lugar no hay rastro de la criatura con sangre real que ellos buscaban, pero no se dieron cuenta que eran visto por aquella mujer que se encontraba apreciando el pozo.
-No puede ser...- dijo mientras creaba un campo para protegerse a ella y a su bebé no nacido- Tengo que avisarles cuento antes...- pronunció mientras se alejaba de nueva cuentas al lugar del que se había ido hace no mucho tiempo.
Continuará...
Ya lo se no me maten deje esta historia por mucho tiempo pero bueno aquí les dejo un nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel Mi Amor.
FanficQue suscedera cuando Kagome se quede en su epoca despues de la muerte de Naraku. ¿Ella sera la misma joven de hace 3 años? ¿O cambio? Sesshomaru esta en constante devate con su vestia para ir a buscar a la mujer que aman. Cuando puede ir sin romper...