cap espesial

202 7 1
                                    

(Para la sensualona ximena-benoitt o sea Yumiko)

Narra Yumiko

Estaba muy aburrida sin ganas de nada asta que se me ocurrió ir con kanato a tomar el me puse este vestido

Y me dirija al cuarto de kanato cantando.   
cuando llegue kanato estaba dormido y estaba sudando y gimiendo con un leve sonrojo y un bulto en sus pantalones y me di cuenta que kanato estaba despertando que hago que hago.

Kanato: que ases aquí Yumi- bostezando.

Yumiko: y-yo solo b-bine a verte pero estas ocupado así que 

Kanato: no ven duerme con migo

Yumiko: s-si

Ice caso y me subí a su cama al acostarme kanato me jalo asía el y me beso primero fue un besó tierno y después salvaje y lleno de lujuria.

Kanato: Yumi me permites a ser algo

Yumiko: s-si–sonrojada ^///^   –claro somos novios así que si
 
Kanato metió la mano debajo de mi vestido y acarició mis piernas para luego irme quitando el vestido me lo quito por completo.

Kanato: quiero que seas mía–susurró

Yumiko: pues has lo

Kanato: segura

Yumiko: si mas que segura 

Kanato me quito la ropa solo dejando me en ropa interior para luego quitar su ropa quedando igual que yo pero me percate de el bulto de nuevo pero con mas volumen.

Kanato: toca lo

Yumiko: s-si –toque el bulto y me di cuenta de que estaba duro.

Kanato gemía y me quito el corpiño y metió a su boca uno de mis pechos y me puse a gemir luego bajo mis bragas y metió un dedo a mi feminidad luego dos los movía rápido y llego al punto donde me corrí en su mano para luego llevarla a su boca.

Kanato: sabes delicioso

Dijo para luego bajarse el bóxer y meter su pene en mi de una losa bes pero espero a que me acostumbrara para yo empezar a mover mis caderas y que el empezará a meterlo y así sucesivamente asta correrse dentro de mi y al final nos cubrimos con una sabana y nos dormimos.

Mientras en la entrada de la casa se encontraba otra persona tocando para poder entrar y ver a sus hermanas.

La Pequeña Sakamaki (Diavolik Lovers Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora