Mi nombre es kriss y estudio el segundo grado de preparatoria imagino que ya sabrán mas o menos la edad que tengo, y aunque mis calificaciones no sean muy buenas (nada buenas de Hecho) no es por presumir pero yo soy el típico chico populares de la escuela y hoy ocurrió algo tan sospechoso que quiero Investigar mas que es lo que sucede.
Todo inicio la noche de ayer mientras caminaba hacia mi casa después de haber pasado un largo día con mis amigos, hasta que en un callejón cerca de mi cuadra escuche a una una mujer gritando y llorando y me acerque mas para averiguar que se era lo que pasaba, Cuando me asome atravez del muro vi a un un tipo de casi 1,90 de alto que estaba golpeando a una chica mientras le gritaba ... -eres una idiota! -No sirves para nada !, lo cual me impacto demasiado ya que esa chica se veía de mi misma edad y no se podía defender sola, de pronto se escucharon ruidos de como de vidrios rompiéndose y el tipo salio corriendo, no logre ver su rostro porque estaba muy obscuro pero alcance a ver que en la parte de su muñeca derecha tenia tatuada una Estrella ... o algo así.
Después de que el tipo se fue me asegure de que no hubiera nadie mas y fui corriendo a donde estaba aquella chica, ella estaba muy lastimada y apenas y podía hablar pero ella me dijo: -vete! .. "el" podría regresar en cualquier momento, lo que me hizo pensar, osea que ella lo conoce ?, ella me siguió insistiendo que me fuera y esta vez si le hice caso ya que no quería meterme en problemas, me sentía como un idiota al no poder hacer nada por ella así que solo llame a la policía y después salí corriendo directo a mi casa.
Corrí y corrí lo mas rápido que pude hasta que por fin llegue a mi amada casa donde creí que encontraría una furiosa Madre , por llegar a estas horas de la noche perooo no fue así, solo entre y escuche como mi agitada respiración se tranquilizaba cada vez mas, y me apresure a caminar por la sala y el comedor silenciosamente para no despertar a nadie, por fin me encontraba en mi cuarto así que solo me quite la chaqueta que llevaba puesta para después echarme de un brinco a mi cómoda cama, cerré los ojos y pensé que esta debía de ser una de las cosas mas raras e Impresionantes que me habían pasado pero claro aun no sabia lo que me esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi peligroso e inoportuno amor
RomanceEs el amor lo mas importante del mundo?...o es que en realidad solo te destruye y te tortura sin piedad y sin que te des cuenta? Es por eso que muchas personas temen volverse a enamorar cuando ya les han roto el corazón pero otras simplemente no dej...