Me encontraba en una misión yo sola, después de que asesinaran a todo mi clan me uní a Akatsuki gracias a Pain-Sama.¿mi trabajo? Difícil, atrapar al nueve colas.
____: maldita sea, creo que me e perdido– caminaba entre un césped bastante largo– Entiendo que Konan confíe en mi para esta misión pero... ¡¿en serio me manda a mi?! No tengo intensiones de lastimar y como ninja solo alcanzo el rango genin, vaya, no me sorprende que mataran a mi clan, somos débiles, de milagro me salvé– pise mal es césped y repentinamente caí de cara.– auch –dije sin apartar la cara de césped.
Xxx: ¿estas bien? –alguien me ayudó a levantarme. –mi nombre es Naruto Uzumaki, un placer.
____: un gusto, mi nombre es ____
Al anochecer…
Caminé un buen rato con Naruto hasta que llegamos con su sensei, Jiraiya; estaba briago y acompañado de dos mujeres.
Aquel sujeto de cabellos blancos habló de más, confesando que Naruto tenia al 9 colas. "Esta es mi oportunidad", pensé, pero de un momento a otro el anciano me habló sacandome de mis pensamientos para planear el secuestro del 9 colas.
Jiraiya: vaya, no sabia que traías una amiga Naruto –
¡¿q-quee?! Todo este tiempo fui invisible? –cual es tu nombre niña?____: Eh? Ah __-___ -me presente y me quede callada cuando aquel anciano vio de manera pícara a Naruto
Jiraiya: es tu novia? – evidentemente el anciano estaba briago
Naruto: c-claro que no ero-sannin –note un ligero sonrojo en las mejillas de Naruto, admito que es apuesto.
Jiraiya: si seras tonto niño –aquel hombre frotó sus sienes– solo mirala, ojos lindos y grandes, cara dulce, cabello bonito y esos labios.
Naruto me veía atentamente y sonrojado, sentí mis mejillas arder cuando su mirada se topó con la mía.
Naruto: Es mas linda que Sakura-Chan –hablo en un susurro que logre escuchar y mi sonrojo aumento.
Jiraiya: niños! –aquel sujeto soltó una fuerte carcajada por ver nuestros rostros sonrojados y sin decir mas sirvió sake para ambos. –brindemos... Por su juventud –bebió de una su sake– siii! –reía junto aquellas dos mujeres y Naruto se sentó a mi lado.
Naruto: así es el –rió bajo y me sonrío.
Usualmente siempre estoy de mal humor o desanimada pero estar al lado de Naruto... Es extraño, me siento...mejor. Al mirar sus bellos ojos azules no pude evitar sentir mis mejillas arder y acto seguido bebí rápidamente el sake
Naruto: e-estas bien? Te pusiste roja –me miraba atento y de cerca, realmente su cara estaba a pocos centímetros de la mía, seguramente mis mejillas estaban mas rojas aún
____: e-eh?! S-si! – tartamudeaba.
Me levante de golpe y al instante iba a caer si no fuera por Naruto que me sostuvo por la cintura, era mas que obvio que el alcohol me había afectado, nunca en lo que llevaba de mi corta vida había bebido.
Naruto: sera mejor que descanses –sonreía,parece que también se había dado cuenta de mi estado actual.
Naruto me pegaba a su cuerpo para evitar que cayera, su persona era agradable. "daban ganas de seguirlo a donde fuera". Mientras esos pensamientos cruzaban mi mente cada vez me alejaba mas de mis planes para llevarlo ante akatsuki.