Liladrien 2

550 24 70
                                    

Lila volteo los ojos hacia el rubio, que distraído hacia su tarea.
Ella se mordeo el labio, viendo de repente al chico.

Ella resoplo.
—¿Pasa algo, Lila?.—pregunto inocente Adrien.

—No.

Y el se volvió a impregnar en la lectura.

Lila volveo a morderse el labio, pero esta vez tenía los ojos cristalizados.
—Adrien, —lo llamo, a lo qué el rubio la miro— Si yo te pido algo, ¿harias ese algo para que no me sienta mal?.

El asintió rápidamente.
—¿Si yo te pido chocolates, me los darías?.

Adrien volvió a asentir.
—¿Si yo te pido un beso, me lo darias?

El sonrio pícaro, y se acerco a ella.
—Si.

La italiana mordió su labio algo sonrojada.
—¿Te puedo....pedir un beso?.

El acerco sus labios a los de ella.
—La pregunta es...¿me corresponderias el beso?.

Ella asintió sonrojada al mil.

Entonces Adrien poso suavemente sus labios sobre los de Lila, dándole un lento y tierno beso, ambos sonreían en medio del beso, pues se atraian.

Al separarse Lila escondió su rostro sonrojado en sus libros, mientras Adrien.

Bueno el....volvió a besar a Lila
------

Lila es más buena, amable, y sensible, pero ella hizo un día algo que jamás pensé que haría.

—¡Adrien!.—Grito emocionada Lila mientras besaba los labios de el rubio.

Adrien se sorprendió pero correspondió el beso mientras la cargaba y la hacía dar vueltas en el aire.
—Lo siento...me emocione.—admitió el chico sonrojado.

Lila sonrió.
—¿De verdad me acabas de corresponder un beso?.

—Si Lila, eso hice.—entonces Adrien la volvió a besar.
------

—Claro.—dije mientras pose mis labios en los de Adrien, dándole un beso que no espere que fuera correspondido. Pero lo fue.—Esto se queda entre nosotros, háblame cuando te canses de tanta perfección.—susurre en su oído al terminar el mejor beso que he tenido.

Vi como su rostro se teñía de rojo, ¿cómo no amar a este adorable chico?, no pude evitar volver a besar esos labios, fui correspondida aún más intenso que el anterior, sonreí en medio del beso al oír cómo la puerta se cerraba de golpe.

—Cree que empezó la guerra.—dije al terminar el beso, Adrien me miró entre cerrando sus ojos, al parecer no oyó la puerta.-Pero esto ya termino.—dije antes de sentarme en sus piernas y besar esos labios tan deliciosos.

—Claro.—Dijo Lila. Posó sus labios sobre los míos, ella me estaba besando, la chica más guapa que he visto me estaba besando, no pude evitar corresponderle el beso.—Esto se queda entre nosotros, háblame cuando te canses de tanta perfección.—susurro en mi oído de manera sensual, cuando terminamos de besarnos.

Me sonroje fuertemente, ella volvió a besarme, le correspondí con más intensidad que el anterior, ella sonrió en medio del beso.

—Cree que empezó la guerra.—dijo al terminar el beso, la mire entre cerrando los ojos, la verdad no le entendí.—Pero esto ya termino.—Se sentó encima de mis piernas y volvió a besarme con intensidad.

—Claro.—dijo la castaña besando los labios del chico, el cerro los ojos, disfrutando el beso.—Esto se queda entre nosotros, háblame cuando te canses de tanta perfección.—susurro provocativa en su oído, cuando ambos terminaron de besarse.

Adrien se sonrojó fuertemente, Lila volvió a besarlo, el rubio le correspondió con más intensidad que el anterior, Lila sonrió en medio del beso, al oír que la puerta se cerraba de golpe.

—Cree que empezó la guerra.
Dijo la castaña, causando confusión en el chico.
—Pero esto ya termino.
Dicho esto, se sentó en las piernas del rubio, y comenzó a besarlo con pasión.

----------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤️Liladrien❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora