capitulo 1 -Primer Dia De Trabajo

141 1 0
                                    

NARRA HARLEY
Hoy es mi primer día, estoy súper contenta por haber logrado entrar en esta clínica... Aunque es un poco temprano para ir, pero no importa quiero empezar ya
(...)
Bueno, ya estoy aqui.
¿Solo entro y me presento, luego a mi oficina?
Respire ondo y entre, es grande aunque es algo común- pienso mientras miro a todos lados.

Harley Quinzel, bienvenida soy Mary Wallace... -luce buena persona, pero muy seria.

Hola. Por favor llámame Harley,todos lo hacen -dije con una sonrisa pequeña.

Me parece algo extraño que quieras trabajar en esta clínica -dijo en un tono de asombro.
No muchos psicólogos aceptan trabajo aquí, como sabrás aquí hay gente con las que hay que trabajar fuerte

Me gustan las emociones fuertes, para mi es mas esfuerzo y quiero trabajar con algunas de estas personas.- respondí

O tal vez por que son gente famosa? -dijo en un tono burlón.

Famosos? No sabia que habían personas famosas aqui. Pensé

NARRA JOKER
Ya nadie quiere trabajar conmigo...
¿Por que les doy miedo?   ¿Serán las cicatrices?
Aah... La única que trabajo conmigo solo le grite, creo se asusto y renuncio...
Vaya, escucho una voz diferente, no es de mi cabeza, jamas la había escuchado, me acerque un poco ala ventanilla...
Escucho que... Se llama Harley? Harley Quinzel?... Umm es lindo pero con un arreglo y seria... ¡Harlequinn!
Bien. Quiero conocerla, tal vez haga una nota y se la deje en su oficina... No sera difícil.

NARRA HARLEY
Escucho algo pero... Parece ser un silbido? Al parecer proviene de ese cuarto, veamos de quien se trata.
Un hombre, no se nota mucho por la oscuridad solo su brillante cabello verde giró

un poco su cabeza me sonrió y guiño el ojo... Tiene una flor ahí pero no me interesa.
Vallamos a mi oficina, wow! No es lo que esperaba pero no importa

Que es esto?- dije sorprendida.
Una nota y una flor, justo como la del sujeto del cuarto
"Pasame a ver, te espero"
Creo que ya se de quien se trata. Pero como salio de ese cuarto?

Un poco desconfiada me acerque al cristal, lo mire y dije

A los guardias les gustaría saber que hacías fuera del cuarto- aunque los guardias no saben nada, solo lo dije para llamar su atención... Noto que en su camisa dice "Joker"
A lo que el me respondió
Sabes muñeca?... Si tanto quisieras ya lo hubieras dicho.

Me gusto lo que dijo pero no se de que habla, creo y sabe que los guardias no están enterados de esto...
Me gusto lo que escuche de ti... Sobretodo tu nombre Harley Quinzel... Estuve pensando y, un poco modificado y queda como... Harlequinn- se estaba hacercando demasiado al cristal, dio un salto y quedo frente a mi e hizo unos círculos con sus dedos alrededor de sus ojos, como si fuera un antifaz.

 Harlequinn- se estaba hacercando demasiado al cristal, dio un salto y quedo frente a mi e hizo unos círculos con sus dedos alrededor de sus ojos, como si fuera un antifaz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, si, si Harlequinn como el payaso de la historia ya me habían dicho eso antes... -me aleje del cristal y es un hombre guapo.

Es un nombre muy bonito... Me siento en confianza... Me hace sentir que es a alguien a quien tal vez le cuente sobre mis secretos...
-dijo un poco gritado, ya que yo estaba lejos de su habitación

Me detuve un poco confusa, a lo que luego sonreí con un poco de malicia...

NARRA HARLEY
Llegue hasta mi oficina y comenzé a acomodar mis cosas, aunque estuve pensando mucho en el llamado "Joker"
Se me hizo agradable aunque por naturaleza la gente como esta tiene doble personalidad..

TAC TOC...   -Adelante

Era un hombre no tan alto, medio grueso. -sus expedientes señorita, bienvenida.
Era amable, gracias- le dije he hice una pausa con mis cosas...
Checaba los expedientes, eran varias personas digamos 16 las carpetas eran normales de color arena, excepto una que era negra y tenia mucho papeleo...
La abrí y una sorpresa... Justo el "Jokerme reí de mi misma y comenzé a leer...
Wow! Que tipo, cuantas personas a matado, dios!- estaba asustada no creí que una persona simpática y agradable sea tan... Tan... Desquiciada. Pero me interesa lo llevare a casa...

Dos Psicópatas EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora