Un muchacho delgado y con el cabello rizado caminaba con un poco de prisa hacía el aula de clases, no iba a llegar a tiempo de eso estaba seguro, el profesor de educación física no se lo iba a perdonar, ya tenía 10 minutos de retraso. Estaba cansando y no había dormido anoche.
Iba caminado directo hacía su casillero. Estaba tan sumergido en sus pensamientos que en el transcurso de su caminata no se fijó que había chocado accidentalmente con un cuerpo pequeño y frágil.
Era un chico un poco más bajo que el rizado, cabello castaño revuelto, llevaba gafas y tenía unos ojos azules preciosos, el tono perfecto de azul.
—Lo siento.— soltó ligeramente aquel chico.
El ojiverde se quedo mirando por un momento aquel suceso, sacudió su cabeza y volvió a retomar su caminata.
Llegó a su casillero, colocó la clave y al abrirlo, una nota de color verde cayó al suelo. No solo era una, sino dos. Le pareció extraño al rizado ya que comúnmente nadie le escribía notas o algo por el estilo. Posiblemente iba a ser un comunicado. Agarró la primera nota que encontró y la leyó.
❝Hola, ¿Cómo estás? espero que bien. Hoy te vi en el bus, estabas a solo un puesto detrás de donde me encontraba; estabas riendo, tu risa es hermosa. Solo quería decirte que amo cuando sonríes y se te forman esos preciosos hoyuelos que adornan tus hermosas mejillas. No notaste mi presencia y en parte eso es bueno, quiero tratar de estar en el anonimato, no soy muy bueno expresando mis emociones, por eso te escribo estas notas, espero que te gusten. Quiero tratar de alegrar tu día, para así poder seguir viendo esos hermosos hoyuelos.❞
Te Quiero Hazz
PD: Me gusta este apodo ;)
XxEl ojiverde no creía lo que estaba leyendo. ¿Hoyuelos? inconscientemente se le escapó una sonrisa, así que amaba mis hoyuelos, aquel pensamiento plasmado en una pequeña nota era lo más dulce y tierno que alguien le ha escrito.
Harry no era una de esas personas muy demostrativas, más bien era demasiado reservado, excepto con sus familiares y sus amigos más cercanos, como lo eran Liam y Zayn, no les brindaba de su vida privada, así que le parecía extraño y confuso esa muestra de afecto, en cierta forma.
Tomó la segunda nota y la leyó.
❝Me encanta el color de tus ojos, lo malo es que me he topado con ellos un corto tiempo y luego fijas tu vista hacía tus amigos, no puedo ni describir como me siento al estar expuesto ante tu mirada. Disculpa si te incomodan las notas, pero es el único medio de comunicación en donde puedo expresarme libremente, si quieres que pare de escribirte solo deja una respuesta en la parte de atrás de la nota y la leeré, espero que tengas un buen día Harry, sigo amando tus hoyuelos. No dejes de sonreír nunca.❞Te Quiero Hazz
Xx¿Azul? rápidamente pensó en el chico de hace unos momentos, sería muy inútil pensar en ello, si acaso sabia de su existencia ¿Cómo le escribiría esas notas? Tenía que admitir que le había encantado ese chico y eso que solo lo vió de pasada.
La caligrafía era limpia, hermosa y en cursiva. ¿Se trataría de un chico o una chica? No especificó el género. La mitad de los estudiantes poseían ojos claros, podría ser cualquiera. No le dió mucha importancia y guardó las dos pequeñas notas en el bolsillo de su mochila.Se dirigió hacia la cafetería, sin antes dejar una respuesta hacía aquel misterioso anónimo, en su casillero.
Tomó una pequeña nota de un fino color blanco y escribió en ella su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero Hazz ➸ larry
Teen Fiction❝Amo cuando sonríes, mi pequeño mundo se ilumina y me haces feliz❞ En donde Louis le deja pequeñas notas a Harry, pero, hay una historia detrás de todo. Historia sobre Larry Stylinson [A.U] Todos los derechos reservados. Prohibido el plagio total o...