IMAGINA MICHAEL

412 9 0
                                    

                                                   UN DULCE VIAJE , MI SUNSHINE

-Eh ___ , es hora de despertarse enana , el dos horas cogemos el avión , vamos , linda -susurró Ashton mientras te daba leves golpecitos en el hombro , irian a Paris , tu ibas , por supuesto eras su fuente de energía para ellos , alguien tan especial , sería un gran viaje con tus chicos.

 Te removistes con los ojos algo hinchados y rojos a causa de lo bien que dormistes .-Buenos Días ,  Ash-  besastes su mejilla , el sonrió , cogistes la ropa y te cambiastes , te dirijistes a la cocina donde estaban todos los chicos-Buenos Día mi pinguinita-Luke Hemmings ese rubio , como un hermano mayor , el que no dejaba que donde estaban todos los chicos-.-Que pasa enana , ¿Has dormido bien?-decia calum mientras te escondias en su pecho , asentistes.-Buenos dias mi Sunshine-Sonreistes dandole un gran abrazo a Mike , el único chico que te ponia nerviosa con una simple sonrisa , con sus pelos de colores que daban ganas de comerselo , con esa mirada , puro amor hacia ti.

Llegasteis a París tras un gran y largo viaje , nunca visitastes esa amplia y hermosa ciudad , el aire seco pero frío se apoderó de tus mejillas haciendo que se sonrojasen , tras ir al hotel y dejar las cosas decidisteis ir a dar un paseo donde podias ver gran parte de París. 

Ibas delante de los chicos , quien con razones que desconocias discutian algo entre susurros , no sabias exactamente que era pero tampoco te importaba mucho. Llegasteis a la Torre Eiffel donde obviamente había turistas visitando aquella ciudad.-___ , espera aquí un momento , iremos a comprar un par de refrescos , no te muevas-Dijo Luke mientras hacía movimientos raros con sus mano .-Vale-. Respondistes , sacastes tu cámara y empezastes a sacar fotos. 

Varias chicas empezaron a acumularse a tu alrededor y empezaron a chillar algo desconsoladas , bajastes lentamente tu cámara y mirastes a tu izquierda , donde te encontrastes con los chicos quien contenian gritarras y la caja de Ashton , sonreistes , fuiste hacia ellos.-¡Chicos , no me dijisteis que ibais a cantar!.-Dijistes emocionada-.Bueno, mmmm aver , es...esta vez es especial ___.-Michael habló algo nervioso , bastante.-Ven , quedate aquí.-Prosiguió hablando , cogió su guitarra y empezó a tocar los acordes de Wherever You Are , sonreistes al ver al chico de tus sueños "cantandote" enfrente de todas las personas alli presente , solo érais tú y Michael , nadie más. Terminaron la canción todo el mundo aplaudia , Michael se acercó a ti.-Verás ___...Te canto esto por que....___ siento algo más que amistad por ti...-dijo mirandote directamente a los ojos.-Yo...Te amo.-Dijo suspirando , algo sonrojado y a la vez nervioso por tu respuesta , no sabias reaccionar , el se habia declarado , solo sonreistes , algo nerviosa todo el mundo estaba contemplando aquella escenta , ¿los chicos? miraban sonrientes ante aquella futura pareja-.Yo tambien te amo Mike...el mundo estaba contemplando aquella escenta .- ¿quieres...quieres ser mi novia?-.Estaba temblando era algo tan tierno , te mordistes el labio nerviosamente , con tus manos algo heladas le cogistes las mejillas he iniciastes un beso tierno y lleno de amor.-Si , si quiero ser tu novia , te amo mi Sunshine...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IMAGINA MICHAELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora