ME ENAMORE DE MI PRIMO (Jos canela)(Hot)

526 9 4
                                    

_____(tn) Hija, se escucharon los gritos de mi mamá para levantarme, ya levantate se me va a a ser tarde y voy a perder el avion.
-ya voy mama -le dije con la voz un poco ronca.
Me levanté me metí a la ducha me vestí, me puse algo cómodo que era un pantalón de mezclilla azul razgado un poco ajustado y una blusa blanca que decía adidas y unos tenis de la misma marca. Baje a la cocina y ahí estaba mi madre sacando las maletas para subirlas a la camioneta. Ya cuando todo estaba listo nos dirigimos a la casa de mi tía Marina a la cual ya tenía años que no la veía y tampoco a mi primo José , nose si todavía le caiga bien o si nos llevaremos tan bien como antes,ya ven que las personas cambian de un día para otro.
Después de como una media hora llegamos, mi mamá bajo y yo igual para ayudarle con las maletas mi tía abrió la puerta y nos recibió de una manera muy amable es así como se caracteriza muy amable y cariñosa con las personas.
La abrace y me dio un beso en la mejilla al igual yo, después de saludarnos y acomodar las maletas en la sala me tuve que despedir de mi mamá y se fue.
-oye____(tn) porque no vas a saludar a tu primo está en el jardín jugando fútbol con unos amigos el esta muy ansioso por verte después de tanto tiempo - me dijo mi tia, yo solo asentí y me dirigí al jardín. Pude observar que había como 6 chavos pero no podía reconocer muy bien a José el ya tiene como 20 años,
Me acerqué a la puerta y la abri sólo para asomar mi cabeza y los chicos voltearon a verme hací que tuve que abrir toda la puerta...
-eeh Hola. -dije un poco apenada.
-Hola, tu debes ser____(tn).-dijo un chico de pelo negro ojos miel y delgado muy guapo por supuesto, sin duda alguna ese era mi primo José .
-Si soy yo primo-le dije y le di un abrazo, no se porque sentí como un tipo de conexión, el aroma que su cuello tenía era muy rico.-pero que diablos estoy diciendo el es mi primo no puedo pensar algo así de el, ya mejor callate____(tn) Canela.
Al momento en que nos separamos el me presento a sus amigos, que en realidad no estaban nada mal. Se llamaban: Alonso, Alan, Freddy, Bryan, Y Gus. Eran muy divertidos , me calleron muy bien pero Alonso me intimidaba un poco porque no dejaba de mirarme con caras picaras, y en momentos mordía su labio inferior. Yo solo no le tome mucha importancia. Paso un rato de bromas, risas y plática y ya era hora de comer hací cada quien se hiba a retirar,primero se fueron Alan y Freddy ya que ellos eran primos y siempre andaban juntos, después Bryan, Gus y sólo quedaba Alonso ,Jose fue a acompañarlos a la puerta y yo me quedé con Alonso en el jardín, era algo incómodo por que invadía el silencio, hasta que el me dijo...
-Eres muy hermosa,nadie te lo había dicho antes.
-Gracias.-le dije un poco seca, me levanté de la silla para dirigirme a la puerta pero unas manos en mi cintura lo impidieron, me giré y ahí estaba Alonso mirándome a los ojos fijamente y el me apego más a él y yo no pude evitar que me soltara de su agarre, bajo sus manos a mis pompas dando un leve apretón y el solo mordió su labio inferior, no se porque no podía quitarme eso se sentía muy bien, hasta que Alonso me beso, no pasaron segundos cuando yo le seguí el beso, que después se convirtió en un beso lleno de lujuria. Pero que estoy asiendo, pensé por un momento y me despegue de el y sólo lo empuje hacia atrás.
-Mira la verdad no se que me pasó Alonso, pero en verdad ahí que borrar esto como si nunca hubiera pasado, por favor, no quiero que se vuelva a repetir-le dije muy frustrada.
-Esta bien, pero con una condición.-me contesto, mientras me miraba divertido.
-Esta bien cuál es tu condición?
-Que no me dejes de hablar y nos llevemos muy bien asi como tipo mejores amigos.-me dijo muy quitado de la Pena después de lo que había pasado, pero porque me pide algo así va ser muy difícil tratarlo como mi mejor amigo después de casi tener sexo en un jardín, pero bueno acepto le dije. En eso llegó mi primo y sólo miro muy extraño a Alonso, como una mirada matona como quien dice.
-Adios Alonso que te vaya muy bien.-le dijo de una manera que lo único que daba entender esque ya se largara en ese momento de su casa.
Alonso sólo bajo la cabeza y se dirigió a la puerta después se fue. Se me hizo muy raro el comportamiento de José pero bueno. Que le pasaba, acaso estaba Celoso...

Me Enamore De Mi Primo. (Jos Canela Y Tu... Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora