CELOS..

435 13 5
                                    

Celos, acaso mi primo estaba Celoso,
-pero que estupideces estoy diciendo.
En ese momento mi primo llegó después de llevar a Alonso a la puerta.
-ven hay que pasarnos para comer. -me lo dijo de una manera no muy agradable.
-esta bien. Le dije un poco nerviosa y muy apenada.
Que pena que el mismo día que llegué mi primo me hubiera observado casi teniendo sexo con uno de sus mejores amigos.
La verdad Alonso no está nada mal ,pero se nota que sólo quiere llevarme ala cama y tener una aventura y nada más.
Mi primo y yo caminamos hacia la cocina y hai estaba mi tía sirviendo platos con lasaña, olía tan rico y se veía muy antojable.
Después de haber comido le ayude ami tía a lavar los trastes que se habían ensuciado, y después subí ami habitación a acomodar mi ropa en los cajones, pero que flojera tener que hacer esto no?, Pero no tenía elección no tenía nada que hacer.
Después de terminar me preguntaba en donde estaba mi primo, desde que terminamos de comer se fue y no ha vuelto que mala onda que me hubiera dejado aquí sola sin nada que hacer.
Escuché que abrieron la puerta y algunos pasos que cada vez se escuchaban más. Después escuché que la puerta que estaba enfrente de mi habitación se abrió, creo que era la habitación de mi primo.
Toque la puerta para hablar con el no se tratar de llevarnos bien.
-hola José puedo pasar.
-si _____(tn). Pasa.                                                                   
Que necesitas, prima. -me dijo.
Pues sólo quiero platicar contigo ya que todo el día te la pasaste fuera y quisiera que me contarás tus gustos o nose algo para llevarnos bien.
Esta bien. Ven sientate aquí.dijo mientras le daba una palmada a la cama.
Comenzamos a platicar en verdad es muy chistoso cada cosa que me decía me hacía reir, era tan hermoso verlo reir, tiene una sonrisa tan perfecta, sus ojos, su cabello, todo me parecía perfecto de el no puedo negar que me hace sentir mariposas en el estómago, se que es una tontería pero en verdad que difícil es tener un primo haci..
No se pero creo que mi primo me está gustando....

NARRA JOS....
Mi prima, hay mi prima es tan hermosa, su sonrisa, me hacía perder la razón en verdad me cuesta mantener estas ganas de besarla cada que miraba sus labios rosas y perfectos, quería probarlos, que se sentirá besarla aque sabrán esos delicados y deliciosos labios.
Desde que la mire , me impacte que difícil es tener una prima hací, no creo que ella se fije en mi es una estupidez lo que estoy diciendo aunque si creo... que si me está gustando....

🎉 Has terminado de leer Me Enamore De Mi Primo. (Jos Canela Y Tu... Hot) 🎉
Me Enamore De Mi Primo. (Jos Canela Y Tu... Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora