Hace como tres meses llego una nueva gata ala aldea de los perros la gata estaba asustada habian muchos perritos.Pero le presentaron al beagle (que se llamaba coco)
y coco se enamoro 😻😻🐶🐱.Ese día cupido lanzo una flecha ,pero resulta que se equivocó sólo se la lanzó a Coco y a Mia (la gata) no.
Coco no era un galan del todo pero quería a Mia no sabia que hacer.
💡pidió una reservación en el restaurante prehistórico .Coco se acabó su comida pero Mia no y para el descuidado de la gata ;el perro se la comió .Coco fue a la escuela para novios y ahi a prendió a no olfatear a la novia.Pero a la sita lo qué paso es que lo que le enseñaron se le olvidó.
Coco estaba triste y decepcionado también , porqué cuando la veía la cola se le movía .Triste coco yo decía a si que le ayude y ala noche ,un encuentro cercano
tuvieron que saber ,la gata no quería estaba nerviosa ,pero al colmo de Coco
Mia ya tenia novio.Por lo menos no sabia que era chincharron por que sino un buen golpe se iba a dar .
Pobrecito dijo su amigo y como el luchador se llamaba Tyson.A la gata la veía como un aperitivo pero por Coco no se la comió .Pero eso no es todo porqué se ven a la noche a la hora de la comida . Mia bajaba esperando que no la vieran pero a su sorpresa Coco la vio.
Un día Coco comía muy bien como un caballero , llego Mia y coco no la pelo pues
estaba bien y ha i se quedó.Resulto que Mia se puso a jugar con su cola de lado a lado me hacía sonrojar .Un día se fueron a montar,y la verdad es que coco era el caballo ya .
Coco se puso a ver la tele y lentamente Mia bajo,no se si era por comida pero de todos modos Coco la vio.Un día Coco estaba con Mia pero para mi sorpresa sangre le,salió .
Y hasta ha i no se que más paso.
YOU ARE READING
El amor en mascotas
RomanceEs una historia sobre un perro que ama a una gata pero ella no la ama