Sabado 27 de agosto:
Estaban llegando una familia a la casa nueva.Eran cuatro en total,dos hijos barones llamados Kai y Taemin,y los padres. Era un día de mucho calor,y los pasillos estaban muy sucios en especial el décimo piso,ya que se ensuciaban muy rapido por la humedad. El que limpiaba los pasillos renunció hace 3 días por que no sabía limpiar bien.
El que alquilaba la casa llamado Suho le preguntó a la familia Kim que si algunos de ellos se ofrecía para limpiar el pasillo del décimo piso. Todos quedaron callados unos segundos hasta que Kai acepto el trabajo.-Una pregunta para ustedes cuatro,¿alguien de ustedes se ofrece para limpiar el pasillo del ultimo piso?-Dijo Suho mirando a los cuatro.
-Yo lo haré,estoy libre por las tarde-Dijo Kai con una sonrisa.
-Está bien,te pagaré $500 cada mes,pero tenes que limpiarlo todos los dias,menos los fin de semana-Dijo Suho con seriedad.
-Si si,lo sé-Dijo Kai.
-Ok,empiezas a trabajar mañana a las 16:00.-Dijo el.
......
Ya de haber mudado todos los muebles hasta dentro de la casa, podían ir a dormir tranquilos hasta el otro día, pero Kai no podia dormir por que estaba emocionado por su primer trabajo de mañana. Después de media hora se fue a dormir.Domimgo 28 de agosto:
NARRA KAI:
Me desperté a las 6:30,me fui a bañar,salí y me vestí,mi mamá nos llamo a mi y Taemin para bajar a desayunar.
Despues de desayunar,salimos de casa y se escucha un ruido fuerte de la puerta del ultimo piso. Mi hermano se asustó ya que a el le tiene miedo a los fantasmas,entonses me agarró de la muñeca y nos fuimos corriendo hacia la parada del autobús,donde esperamos solo 2 minutos para que llegara y nos subimos.
..........
Bajamos del autobús y entramos al colegio. Nos separamos ya que el va al salón A y yo voy al B.
Mis amigos me estaban esperando en sus asientos de siempre. Estaban Luhan, Sehun ,Chanyeol y Baekhyun.
Siempre nos contabamos secretos,chismes,de todo. Entonses yo le conté que acepté el trabajo de limpiar el pasillo de un raro del ultimo piso.
Sehun nos contó que Taeyeon era novia de Minho.-Chicos! Sabian que Taeyeon es la novia de Minho!!.-Dijo un asombrado Sehun.
-¡¿Como te enteraste?!-dijo Baekhyun con cara de enojo ya que ella habia terminado hace una semana con el.
-Todos hablan de eso,no te enteraste!?-dijo Chanyeol.
-pss claro que no se va a enterar el,ni sabe en que dia estamos-dije riendo.
-Bueno kai tu ni sabías que teniamos prueba hoy,o te olvidaste?-Dijo Baekhyun con una cara de chistoso.
-Por lo menos yo apruebo todas la materias y tu no-dije.
-Miren quien habla el esclavo que va a limpiar el pasillo del ultimo piso de un raro solitario-dijo Baekhyun con una sonrisa macabra.
-Por lo menos hago algo por las tardes y no como tu que te la pasas buscando novio/a-Dije sonriendo.
-Turn down for what!!!-dijieron todos, y Baek bufó. Despues de eso llegó el profesor que nos hizo callar a todos en especial a nosotros.
-Chicos hagan silencio,en especial a esa pandilla que están en el fondo-Nos señaló a nosotros.
-Está bien...-dijieron Sehun y Luhan.
........
Terminaron las clases y yo me fui directo a mi casa,quien me acompañaba Baek,por que el vive cerca de mi casa nueva. No tenia mucha orientación para ubicarme. Haci que me acompaño hasta la puerta de mi casa y nos despedimos hasta mañana.
.........
Eran las 16:00,ya había preparado todos los productos de limpieza para limpiar. Salí de mi casa y subí las escaleras ya que como la casa era antigua no tenía. Llegando casi me desmayo de lo sucio que estaba.
-"Me arrepiento de este trabajo"-Me dije en mi mente.-Le tendre que tocar la puerta al señor o señora que vive ahí dentro-dije.*toc,toc* toqué la puerta,se escuchaban sonidos de unos pasos fuerte,que venia hacía la puerta.
-Quien es!!?-Grito el de al lado de la puerta,como si estuviera enojado.
-S..soy el que va a limpiar tu pasillo-le dije temblando.
-Entonces que quieres!?-Dijo un poco calmado.
-Me quiero presentar,hací nos conocemos-Dije está vez nervioso.
Se abrió la puerta y era un chico lindo,como de 23 años o un poco más,tenia la cara seria,estaba nervioso.
NARRA D.O:
Estaba descansando en mi sofá,ya que vine cansado de trabajar,mientras me quejaba de por que no venía el limpiador. Hasta que me tocan la puerta,me paré y fui hacia la puerta y grité.-Quien es!!!?-Grité para que me escuchara.
-S..soy el que va a limpiar tu pasillo-Me dijo.
-Entonses que quieres!?-pregunté calmado ya que por fin vino. Aparte seguía gritando para que me escuchara.
-Me quiero presentar,hací nos conocemos-dijo un poco nervioso.
Bufé,suspiré y me armé de valór para abrir la puerta. La abrí y era un chico muy lindo,como de 18 o 19 años.
NARRADOR:
-Ho...hola me.....me llamo Kai, y tu?-estaba nervioso.-Yo me llamo Kyungsoo pero dime D.O-dijo seco-¿Cuántos años tienes?-dijo nervioso,por que a el no le interesa la edad de otra persona,es muy raro verlo preguntando eso.
-Te..tengo 18 años y...tu?-dijo más nervioso de lo que estaba.
-Yo tengo 23 años-Dijo serio.-Oye vas a hablar o vas a trabajar?-dijo mirandolo serio.
-Está bien,trabajaré-Hizo un puchero.
NARRA D.O:
Despues de haberle preguntado si iba a hablar o a trabajar hizo un puchero. Ese puchero que hizo me hizo sentir algo raro dentro de mi,no sé que será,
-Será que alguna comida me habrá caído mal?-Se preguntaba hací mismo.............
NARRA KAI:
Eran las 17:00,y recién terminé de limpiar, quedo todo limpio,parecia el castillo blanco de una princesa, más blanco que la hoja. Despues de apreciar el pasillo bajé las escaleras hacia mi casa,y encontré a D.O subiendo las escaleras,ya que cuando estaba limpiando,se fue a no se que. Entonses me saludó con una sonrisa rara. Y se fue hacía arriba.___________________________________
Este es mi segundo fanfic,espero que les haya gustado. Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
El Decimo piso. ~KAISOO~
FanfictionKai y su familia se mudan a un edificio que tiene 10 pisos. Ellos viven en el 1°. Ellos se preguntan quien vivirá en el ultimo piso ya que esta tiene un aspecto abandonado. ~En el 10° piso vive solo una persona llamado Kyungsoo,el no tiene amigos y...