NARRA KAI:
Era un martes a las 6:30 am.
Me bañé,me vestí y baje a desayunar con mi hermano. Llegando al colegio,estaban mis amigos en los mismos lugares y empezamos a hablar de cualquier cosa como siempre.-Escuché que hay dos chicos nuevos-Dijo Luhan
-ooh! Y de donde lo escuchaste-Dijo el interesante Baek como siempre.
-Eso no importa-dijo seco Luhan
-A mi si me interesa-Dijo serio.
-Uff,que molesto que eres-dijo Lulu.
-ash!!-dijo enojado.
-Bueno chicos tranquilos-Dijo Sehun intentando calmar a Lu.
-Esta bien-Dijo luhan sonriendole y mirando directamente a los ojos a Hun.
-Chicos!!otra vez!? Que no se dan cuenta cuando llega el profesor!? A sus asientos!?- está vez dijo como si estuviera cansado de nosotros.-Hoy Tenemos dos nuevos compañeros. Adelante-dijo el,y entraron dos chicos nuevos.Uno parecía una ardilla y otro un dinosaurio.-Presentence-y ellos asintieron.
-Hola mi nombre es Xiumin-dijo nervioso.
-Hola yo soy Chen-Dijo como si no le importara.
-Muy bien,sientensen detras de Kai.-dijo señalandome.
Ellos asintieron y se sentaron detras de mi.
Era la hora del almuerzo,Xiumin y Chen se sentaron en una mesa que estaba solitaria en un rincón.
-Chicos,si nos sentamos con ellos?-Dije señalandolos.
-No lo sé,parecen raros.-Dijo Chan.
-Como el del decimo piso?-Dijo Baek,con una risa burlona. Siempre es así.
-Que gracioso no?-dije serio.
Nos acercamos a ellos y nos sentamos a comer.
-Hola-Dijo Chen.
Ho......hola-dijo Xiumin timidamente.
Quieren ser nuestros amigos?-Dijo un emocionado Chanyeol.
Esta bien-dijieron al mismo tiempo.
Despues de almorzar y de hablar con ellos nos fuimos al salón y nos sentamos en nuestros respectivos asientos hasta que terminara la clase.
..............
Llegué a mi casa con mi hermano y no habia nadie. Nos dejó una nota en la sala de estar que decia:De mami:
Les dejé la merienda en la mesa de la cocina,volveremos a las 8:30 pm. Nos fuimos a la casa de su abuela. Y también te compré un desinfectante de piso,para que limpies allá arriba.
Besos.En 30 minutos tenía que ir a limpiar al ultimo piso. Estaba muy cansado pero tenía que ir igual por que me comprometí a hacerlo todos los días.
.........
Cuándo llegué arriba no estaba tan sucio como la primera vez,solo había que limpiar el piso y nada más. Tiré al piso el desinfectante nuevo y luego el agua. El aroma del producto era muy fuerte y sentía que me iba a desmayar,me mareaba,y lo peor es que estaba con sueño y todo eso me ganó y me desmaye.NARRA D.O:
Entré al departamento y sentí un aroma muy fuerte,no le di mucha importancia y subí hacia arriba,cuando subo me encuentro a Kai desmayado en el piso,y que el aroma fuerte era un desinfectante. Agarro mi celular y llamé a un médico.......
Luego de que viniera y subiera el médico se llevaron a Kai,yo tuve que ir,no soy una mala persona bueno según yo. Bajando las escaleras habia un chico con pelo castaño,se parecia a Kai,creo que era su hermano. Ese chico me vio y me preguntó de lo que había pasado.-Sabes lo que pasó!?-dijo el.
-No sé,lo encontre tirado en el piso cuando subí-
-Aah okey...-dijo cortante-Es que yo soy su hermano,me llamo Taemin y tu?-
-Kyungsoo-Dije seco.
-Irás al hospital o no?-
-s...si,¿por que?-
-Entonces vamos-
Asentí,nos subimos a la ambulancia y nos fuimos al hospital.
Dentro de la camioneta kai estaba recostado sobre la camilla,mientras pensaba que "tiene una cara de angel,su piel morenea es Hermosa. Que!!?? Que estoy diciendo!!? Su piel es horrible quise decir!!!."
Pensando en todo eso llegamos al hospital,bajaron a Kai y se lo llevaron a una sala. El asistente del medico dijo que sé podía retirar en cinco horas.
-Hola,yo soy el doctor Kris y el es mi asistente Tao.- Me dijo a mí ya que Taemin se fue a la cafetería a comprar comida.-Kai se puede retirar en cinco horas, y cuando llegue tiene que comer azúcar,para que le suba la presión.-
-Esta bien-
-Y otra cosa,solo pueden pasar a verlo los familiares-dijo mirandome fijamente-¿Usted es un familiar o su novio?-cuando preguntó eso,me quedé en shok,y pensé "Si le digo que no,no me dejará pasar,pero si le digo que soy su novio,creo que si".
-S...si,soy su novio-
-Está bien,puede pasar,le avisaré que tiene visita-Dijo y entró al cuarto.
Entré a la habitación y estaba Kai despierto,me miraba con una cara de confundido por la situación.
-Ok,los dejaré solos-Dijo Kris.
Asentí y el se fué.
-¿Por qué le dijiste que eres mi novio?-dijo Kai.
-Po...por qué.........dijo que solo podían pasar a visitarte tus familiares,y yo quería ver como estabas así que me hice pasar por tu novio.-
-Aah ok,y por que quieres verme?-
-por que lo tuve que hacer,para no quedar mal frente al doctor-
-Si como no,entonces...........vete.-
-Eh? Por qué?!!-
-Por que solo vienes a visitarme obligatoriamente,ni siquiera te preocupo,así que........vete-Esas palabras me hicieron enojar, no tuve otra cosa que contestarle todo lo que pensaba,aunque no lo sabía.
-OYE,OYE A MÍ NO ME ECHAS DE ACA,YO SI ME PREOCUPO POR TI,SI NO ME PREOCUPARA TU NO ESTARÍAS ACÁ!-Dije gritando,creo que se escucho por todo el hospital. Cuando miré a Kai,estaba a punto de llorar. Sentía algo raro en mi,no sabía definirlo. Cerré los ojos,y sentí algo entre mis brazos,cuando los abro estaba abrazando a Kai,seguro que fue por impulso,nos quedamos viendonos fijamente,sentía una tensión,había algo que nos conectaba,cerré los ojos de nuevo,sentí algo extraño entre mis labios,algo humedo con un buen sabor,abro de nuevo mis ojos y mi labio estaba chocando con los labios de Kai. Nuestro beso se hizo más intenso,mas apasionado,más caliente,no sé con que más definirlo. Hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire.Pero para nuestra mala suerte entraron Kris y Taemin.
____________________________________
Otro capítulo 💖 espero que les haya gustado. Luego habrá mas yaoi 7u7. Actualizo cada lunes y perdonen si tengo algunas faltas de ortografía.
Bye 🌸
ESTÁS LEYENDO
El Decimo piso. ~KAISOO~
FanfictionKai y su familia se mudan a un edificio que tiene 10 pisos. Ellos viven en el 1°. Ellos se preguntan quien vivirá en el ultimo piso ya que esta tiene un aspecto abandonado. ~En el 10° piso vive solo una persona llamado Kyungsoo,el no tiene amigos y...