Leer la nota del final
Narra Soledad
-Y que quieres hacer en este día??? Salir a pasear, o ir al cine???- Dije con emoción- Emmm estaba pensando en mostrarte la ciudad...-Dijo el un poco apenado- Me voy a quedar una semana, tenemos seis, repito SEIS días para que me muestres la ciudad, y de esos, solo uno es para tu cumple, así que porque no vamos a algún parque y después al cine???- Dije con un poco mucha emoción- Bueno- Dijo con una sonrisa, que lind......que estaba pensando??? Le reste importancia a mis pensamientos y continúe normal hasta que recordé...- Emmm primero podríamos ir al hotel para dejar las cosas?- Pregunte mientras mordía mi labio inferior en señal de estar nerviosa- No, por supuesto que no- Abrí mis ojos como platos, no me esperaba esa respuesta- Te vas a quedar acá- Si con su anterior respuesta me sorprendí, ahora ni idea de cómo estoy- Per- Me interrumpió- Y no quiero escuchar peros- Abrió la puerta y.......estaba.....su mama.....ahí, como escuchando nuestra conversación, fue un momento....un poco incómodo- Mama, ¿Nos estabas espiando?- Pregunto Tomas- No- Respondió ella y pude notar su sarcasmo, sabiendo que Tomas nunca entiende el sarcasmo- Okey- Dijo Tomas tranquilo- Ma, puede quedarse Solé en la habitación de huéspedes?- Pidió Tomas como si fuera un perrito- Marta, no es necesario, puedo ir a un ho- Me interrumpieron los dos a la vez- No- De tal palo a tal estilla- Okey- Dije eso y di un pasito para atrás, es inútil irles en contra, son tercos, son taurinos. /(Es verdad, los del signo tauro somos re tercos. Me incluyo porque soy taurina)/ -Si, Sole se puede quedar todo lo que quiera- Dijo con una sonrisa Marta- Solo es una semana, y gracias por dejar que me quede- Dijo un poco tímida y con una sonrisa- No pasa nada linda- Respondió muy amable- Vamos?- Pregunto Tomas, yo asentí. Me tomo de la mano y nos fuimos, pero sentí como una mini corriente eléctrica, pero no le di importancia.
Narra Tomas
-Vamos?- Pregunte dirigiéndome a Soledad. Todavía no caigo que esta acá. Asintió, la tome de la mano, pero algo, algo paso. Sentí una pequeña corriente eléctrica. Al principio le empecé a hablar porque me gustaba, después de conocerla, deje de pensar que me gustaba y nos hicimos amigos, después mejores amigos y ahora que esta acá, en persona. No sé cuáles son mis sentimientos....
FlashBack
Tomas: Holaaaaaa este es mi nuevo número Mat, agéndame!
Soledad: Numero equivocado! No me llamo "Mat" me llamo Soledad.
Tomas: Uy perdón, me abre confundido perdón Soledad.
Soledad: Te estas disculpando pero ni siquiera te presentaste...
Tomas: Ah sí, mi nombre es Tomas. Un gusto Soledad.
Fin del FlasBack
Me acuerdo que un amigo me había hablado de una chica que era linda, pero no quería hablarle, por temor, y no sé, se me dio por empezar a hablarle, y así fue como empezamos a hablarn-
-Tomas!- Y ahí reaccione que ella estaba adelante mío, chasqueando sus dedos en frente de mi cara- Emmm? Si?- Pregunte despistado- Te estoy hablando hace rato!- Dijo intentando hacerse la enojada, pero con su metro cincuenta y cinco no le sale, me agache un poco ya que le llevo casi dos cabezas y le dije- No te sale hacerte la enojada, solo te aviso ¿Y qué me decías?- Dije agregue al volverme a mi estatura normal, ella suspiro- Que si vamos por un helado, ya que estamos junto enfrente del parque- Señale donde se encuentra el parque- Y también la heladería- Señala la heladería- Mmm bueno- Ella sonríe- Yei!- Grito y pego un saltito, yo solo reí. Entramos a la heladería- Hola buenas tardes ¿Que van a pedir?- Dije el cajero- Un cono de frutilla y otro de chocolate- Dijo ella muy emocionada. Me sorprendí cuando dijo mi gusto sin siquiera preguntarme, pero ella sabe todo de mí y yo todo de ella así que no me molesto. Cuando estaba a punto de pagar, saque rápidamente mi billetera y puse el dinero en el mostrador- ¿Que...No Tomas, pago yo- Dijo ella muy seria- Que no! Pago yo- Y así unos dos minutos decidiendo quien iba a cagar hasta que el cajero se digna a hablar- Paga el caballero, si están en una cita siempre paga el chico- Dijo eso y tomo mi dinero, yo y ella nos miramos con cara de "Se cree que somos novios?" Ella deja de mirarme y noto sus mejillas un poco carmesí ¿Se....sonrojo!?- Tome el cambio- Dijo el cajero sacándome de mis pensamientos. Agarre el vuelto y lo guarde en mi pantalón. Tomamos el helado, que para aclarar el mío era el de chocolate y el de ella era de frutilla. Llegamos al parque y nos sentamos en una se las bancas, estábamos tranquilos hasta que...
-Tomas!- Dice una vos atrás mío, nos giramos y....ay no...
Nota de autora: Los capítulos en que Soledad este de viaje en lo de Tomas, van a ser más largos, ya que no son mensajes si no narraciones. Gracias por leer la historia y besos♥♥♥
zfrGIec�1���*�
ESTÁS LEYENDO
Tenias que cagarla!
Short StoryMensajes entre Soledad, una chica de pelo largo y marrón y Tomas, un chico rubio con jopo. Su amistad va creciendo cada vez mas, ¿Llegaran a algo mas o solo amistad?