Prólogo

19 2 3
                                    

Hoy sería mi primer día de clases después de volver de vacaciones, ya había extrañado el colegio, no se como ni porqué, pero a mi me encantaba ir , talvez porque me aburro bastante en casa, o no se.

Me levante bastante temprano, me duche, me vestí, baje a desayunar, mis padres ya estaban ahi, también mi hermano Tayler, los salude a todos al entrar con un beso en la mejilla, excepto a Tayler a él le di un suave golpe en la cabeza, ese era mi saludo diario.

-Auch- se quejó Tayler- cada día tus golpes son mas fuertes hermanita, deberías estudiar karate.

-JÁ, que gracioso, debería de darte otro golpe, y este sería aún mas fuerte querido hermano.

-Bueno, ya basta los dos- Nos regañó mamá.

-Okay- contestamos al unísono.

Después de desayunar me subi al auto de Tayler, yo aún no tenía el mio, ya que mi padre no me lo quiere dar aún, porque no soy mayor de edad. Pero dentro de 3 meses es mi cumpleaños y talvez sólo tal vez me regale uno.

Estabamos apunto de llegar al colegio, no se porque estaba sudando como loca, en cambio mi hermano estaba más que tranquilo, pero como no, si es uno de los chicos más populares del instituto. Y yo? Pues yo soy casi invisible, me conocen mas como *LA HERMANA DE TAYLER*pero ya me aconstumbre.

Bajamos del auto, todos nos miraban, bueno a él, para algunos yo casi no existía.
Pero que más da, ni que me gustara que me vieran todo el tiempo.

Entramos y cada quién se dirigió hacia su lado, yo por el mio y el por el suyo.

Me fui a la dirección a buscar mis horarios. El director me lo dio y salí casi disparada ya que el timbre había sonado, pero al salir choqué con algo y me caí al suelo.

-Que mier... -alce mis ojos y.

Un Amor DistintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora