Sweet Bubble Gum (Oneshot)

2.1K 118 49
                                    


ㅡahh~ ¡estoy molido!.

ㅡ¡Yo también~! ¿como es que dan taaanto contenido en la clase? Casi no me he enterado de nada.

ㅡNi yo, ¿y como se supone que asigne tanta tarea si nadie entendió?.

ㅡAgh ese profesor, ¿qué cree que somos?ㅡTodos se quejaban luego de salir de clase.

ㅡVamos chicos, no se quejen que no estuvo tan malㅡ Con una sonrisa el ligeramente mayor trató de apaciguar la situación.

ㅡHeii, sólo dices eso porque tú si entendiste.

ㅡOh ¿de verdad? Explícame la clase porfavor~ㅡ Y así lo abarrotaron de preguntas respecto a la clase del profesor Cheon, la cuál, por lo que se veía, pocos le entendieron... el pequeño grupo de estudiantes iban camino a la salida de la institución mientras continuaban preguntando, también bromeaban y reían, pero había algo raro, uno de ellos igual se reía de la situación pero a la vez iba algo perdido en sus pensamientos, el que se supone es el más juguetón, Jaemin.

¿quién era ella?

La veía tan seguido últimamente, simpre por el mismo camino. Había algo en ella, algo que, que le interesaba, lo sabía desde que la vio por primera vez, se detuvo al instante por aquella calle mientras se dirigía a casa, ella llevaba el mismo uniforme así supo que estudiaban en el mismo sitio, y hace poco se enteró que estaba un par de clases al lado de la suya.
Le interesaba... ¿que tanto? Bastante por lo que parecía... ¿porqué?... eso se preguntaba.

Sin darse cuenta había quedado bastante atrás del grupo, se dispuso a reagruparse, pero al otro lado del pasillo logra ver de reojo a alguien saliendo a toda velocidad, aún no había distinguido bien quién era cuando se escuchó un pequeño grito y nota como unas cosas se esparcen en suelo, una chica se había caído. Al ver esto él se acerca para ayudarla.

ㅡOye, ¿estás bien?ㅡ Se agachó frente a ella.

ㅡAy~ㅡ la chica se quejó mientras miraba lo que se había regado rascandose la cabeza y entonces lo vio ㅡSi, bueno, eso creoㅡ ella sonrió de lado.

Al responderle alzando un poco la mirada dejó ver su rostro que estaba cubierto por su larga cabellera negra y por un momento él pensó que su corazon se había detenido.

Es ella

ㅡhmmㅡ asintió ㅡdéjame ayudarteㅡ sé puso de pie sonriendo tendiendole la mano.

Lo miró devolviendole la sonrisa ㅡgraciasㅡ Tomó su mano y ella tal vez no lo notó, pero en ese momento el tragó saliva nerviosamente.

ㅡNo hay de quéㅡ ella dió un pequeño impulso pero volvió a caer lo que le sorprendió ㅡoh, ¿qué ocurre?ㅡ se volvió a agachar.

Ella se tomó una de las piernas ㅡhm creo que me dió un calambreㅡ hizo puchero ㅡseguro fue la coreografía, salí tan rapido.

Ahí el notó que de la sala que ella venía era el salón de baile ㅡoh~ debiste haber reposado un poco antes de salir asíㅡ le sonrió dando a entender que no era ni un reproche ni nada, más bien como un consejo.

ㅡLo sé~ㅡ movió su pierna y le dió golpecitos para que se fuera el calambre ㅡgraciasㅡ lo vió sonriente.

Al ver una vez mas su sonrisa. Ahh~ es-es linda sonriendo d-dejame ayudarte con esto mientras se te va el calambreㅡ comenzó a recoger lo que se había regado.

Ella asintió y igualmente estaba recogiendo sus cosas, cuadernos, lápices de colores, libros, todo lo estaba metiendo de vuelta en su mochila.

ㅡTenㅡ era lo último por meter, un pequeño paquete de goma de mascar, se lo tendió luego de ayudarla a levantase y esta vez logrando exitosamente ponerse de pie.

Sweet Bubble Gum | Jaemin → NCT DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora