Después De eso llego año nuevo, estuvo, genial nunca avía pasado un año nuevo solo con mis papás aunque les parezca algo raro, siempre pasábamos año nuevo con toda la familia & ese año nuevo no, solo mi mama, mi papá & yo.
Jajaja soy hija única & por ese motivo mis padres me cuidan demasiado, mas De lo que se pueden imaginar , aunque también tiene sus ventajas ya que también me tienen muy consentida ese año nuevo fue uno de los mas lindo que ee tenido ya que todo fue paz con mis padres.
Por lógica en esa semana no trabajamos. Pasando esa semana regresamos a lo mismo.
Para esa semana ya tenia planes con una amiga para salir, ella & yo estuvimos conversando demasiado, jugando le dije que quería un novio para el 14 de febrero que no lo quería pasar sola.
Lo único que ella me respondió fue,
-we tu puedes tener a cualquier chico que quieras o cualquier otro puede darte un regalo sin necesidad De andar con el-- lo se we Pero yo no quiero solo el regalo, quiero que me lo de con amor, no nomas por que yo se lo pedi-
-jajaj tengo una idea-
-ya vas a empezar con tus cosas -
-no es en serio, sabes quien es Alex -
-mmmm si we por? -
-bueno el quiere andar con tigo Edith, apoco no te has dado cuenta, que siempre que pasas de te queda viendo, además el me lo confeso-
-no te pases como le voy a gustar si ni siquiera le hablo, además we esta bien feo-
- si we Pero el tiene dinero, & no creo que no te valla a regalar algo feo, además tiene muchos amigos guapos-
- jajaja bueno eso si pero karime como quiera lo pienso-
-no pasa Nd yo te voy a ayudar De eso tu no te preocupes -
& De ai empezó otra aventura mas, al día siguiente karime ya le avía dicho que el me gustaba. & ya esta todas las piezas en su lugar, solo faltaba que yo me presentará a el & que el me preguntara si quería ser su novia & todo iva a estar listo.
Así como era el plan sucedió, la vrd yo me sentía tan fastidiada con ese chico era tan cursi, & eso no iba con migo, Gorge seguí pasando todos los días & cada día me gustaba mas.
Pero con era diferente por que a el no le podía hablar sentía que algo me lo impedía, no se que tenia, me daba pena, me daba miedo a que el me rechazará simplemente no podía hablarle nunca antes me avía sucedido Nd parecido con otro chavo, con todos era tan fácil, siempre iba decidida, siempre platicaba con ellos tan segura que siempre terminaban callando a mis pies.
ESTÁS LEYENDO
El Niño De Los Ojos Lindos
Teen FictionCada Día Esperaba Que El Me Viera & Se diera Cuenta Que Siempre Lo Observaba