27 de abril del 2016
Estaba harto de él y de su estúpida novia, estaba harto de su rechazo, harto de que hiciera como si nunca hubiera pasado nada entre nosotros, como si este año que estuvimos juntos hayan sido en vano. Odiaba haberle entregado todo a una persona como él, alguien tan malo, cruel y que sólo jugó conmigo todo este tiempo..., dolía como una jodida mierda verlo "feliz" cuando yo aún le lloraba por las noches y me preguntaba: "¿Por qué hizo eso?, ¿Por qué me enamoró e ilusionó?, para luego, ¿Tirarme como un perro?.
¿Por qué jugó conmigo si yo nunca le hice algo malo?, lo único que hice fue amarlo, cuidarlo, preocuparme de él, dedicarles mis tiempos libres, hacerlo "feliz". Todo era tan perfecto, ¿Cómo de un día para el otro se arruinó? ¿Cómo lo "enamorado" que estaba de mí, se le fue de la noche a la mañana?, y, ¿Cómo sale de mi vida sin darme ninguna explicación?.
Lo único que fue capaz de hacer, fue bajar la mirada y con voz seca decirme: "nunca te quise, Troyen, ni te amé, fuiste sólo un juego y uno muy fácil que digamos, me diste el mejor sexo de todos, lo admito, pero sólo eso fue, lamento haber desperdiciado un año de mi vida en ti, no me interesas y nunca lo hiciste. Vete a la mierda y no me busques más, si me ves o algo, no nos conocemos, ¿Sí?".
Recuerdo perfectamente sus palabras y las recordaré siempre, no le importó que estuviera con un ramo de rosas en mis manos, ni que tuviera una cajita de terciopelo pequeña, con dos anillos de compromiso dentro de ella, para nosotros, no le importó ver mi cara de desilusión, ni las lágrimas que bajaban por mis mejillas, no le importó dejarme esa noche solo, destrozado.
Sólo se fue de mi vida de la noche a la mañana dejándome destrozado, dándome cuenta que realmente sólo fui un juego, un estúpido juego para él. Yo lo amaba y lo seguiré haciendo, porque mi amor por él si es verdadero.
ESTÁS LEYENDO
One shots
Short StoryPequeñas historias de amor, desamor, infidelidad, etc. Homosexual, Heterosexual, Bisexual, etc. One shots originalmente míos. Por favor comenten que les parece y si les gusta voten.