—Honey —llamó Luke a su novio, Michael levantó la mirada desconcertado hacía como lo había llamado.
Luke tenía una pequeña obsesión por llamar a Michael honey, Michael siempre se había preguntado el por qué. Sabía el significado o al menos uno de ellos
—¿Por qué me llamas así? —preguntó curioso aún sabiendo que no le diría la razón.
Luke se encogió de hombros.—me gusta llamarte así.
Y dicho eso, Luke salió de la casa dejando, de nuevo, a Michael con el desconcierto de saber por qué lo llamaba así.
...
Michael había quedado en ir a la casa de Luke. Aquel chico le había dicho que le tenía una "sorpresa".
Michael divisó la casa del menor y dando un suspiro tocó la puerta.
La cual fue atendida por su novio, el cual no parecía serlo. Llevaba unos grandes lentes y en su mano sostenía una regla.
—Hola, honey —Michael rodó los ojos ante lo último dicho por el muchacho.
El teñido no contestó nada y se adentró a la casa del rubio. El chico le dijo que se sentara en el sillón. Luke salió del campo de visión de su novio y volvió con un tablero, arrastrándolo debido a que tenía una ruedas.
—Hoy te explicaré el significado de honey —comenzó diciendo, le quitó el trapo que cubría el tablero mostrando lo que decía en el—. Como sabes, honey en su traducción sería miel, aunque también es utilizado como cariño, amor...
—O sea que me dices honey porque soy tu amor.
Luke rió ante aquello—No, aunque esa palabra sea utilizada para ello —señaló el tablero donde decía en letras grandes amor—. Yo le tengo otro significado.
—Dejame adivinar, no me lo dirás.
—Me conoces muy bien, honey —y Luke salió de la casa aún siendo el lugar donde vivía.
Y como siempre dejaba con la duda a su novio.
...
Ambos chicos caminaban tomados de la mano. El rubio observaba todo como si fuera la primera vez que lo mirase. Michael lo observaba a él como si fuera lo único que estuviera alrededor, para él era así, no había palabras que expresaran el amor que sentía Michael hacía su novio Luke.
Hace algunos años, cuando estaban en la escuela, Michael odiaba al pequeño rubio, no podía ni verlo. Y ahora lo único en que pensaba era en como hacer que su lindo chico estuviera feliz. Michael estaba enamorado de Luke. Luke estaba enamorado de Michael.
—Deja de mirarme, honey —pidió Luke completamente sonrojado. Michael ante ver sus mejillas sonrojadas lo besó.
...
Luke se encontraba acurrucado en el pecho de su amante, afuera de la casa llovía a cántaros y hacía tanto frío que sentían que iban a morir de hipotermia. Así que a Michael y Luke no se les ocurrió mejor idea que refugiarse debajo de las sabanas de su cama y abrazarse.
—¿Por qué no simplemente me dices tu afán por llamarme honey? —Luke negó sonriendo—. ¡Luke! Solo dime.
—Nope, mejor te beso —Luke no tardó en besar a su chico como él solo sabía, tierno, dulce, sabiendo que si no te separas de sus labios adictivos olvidarás hasta tu nombre.
—Eso no hará que olvide lo que dije —susurró el teñido de azul cuando el beso acabó.
Luke hizo un tierno mohín.—al menos lo intente.
—Sé que quieres decirlo.
El rubio se ocultó entre el pecho de su novio y dijo:
—como te había dicho, honey tienes varios significados, en su traducción sería miel y algunas personas la utilizan en forma de cariño —Luke se incorporó sentándose en la cama. Mirando a Michael—, pero yo le tengo otro significado —suspiró sintiendo su ritmo cardíaco acelerarse, Michael lo escuchaba atento—. Me gusta decirte honey porque eres mi vida, mi cielo, siempre te quiero a mi lado y no quiero que te vayas. Para mi honey significa lo que más amo y necesito. Eres mi droga y no quiero dejarte. Te amo y te amare en esta vida y en todas las que sea necesarias.
Dedicado inspirado en mi honey h-hemmingsxx
Este Os Se Me Hace Tan Tierno Idk