Esto era el colmo. Era el rebalse del vaso cuyo contenido era mi paciencia. No podía soportarlo un segundo más. No podía ni siquiera creer como él era capaz de hacerme estas cosas. Oh diablos. ¿Qué demonios estoy diciendo?. Es lógico que es capaz de lo que me acaba de hacer y muchísimas cosas más que ni me quiero imaginar. El hecho de no dejarme ser libre en una fiesta, de bailar con mis amigas o con algún amigo, ponerme la ropa a mi gusto, o si quiera beber me jodía, y bastante. No bailaba con desconocidos, eran mis amigos. No me vestía como prostituta regalada, simplemente llevaba un vestido un poco más arriba de mis rodillas color negro ajustado y bueno, si, resaltando mis curvas...pero no podría esperar que me vaya con un pantalón holgado y un camperón a una fiesta nocturna, o ¿si?. Si vuelvo al caso, es que estaba bien, esa vestimenta no era mala. No tenía el puto vestido como un cinturón dejándome ver las bragas. ¡No, en lo absoluto!. ¡Agg, esto era estresante!. ¡Muy estresante!. Ni si quiera pude creer que me haya dejado ir a la fiesta. Porque claro, debo tener su maldito permiso. Le rogué y le rogué hasta que se puso de acuerdo diciéndome que iba a ir conmigo y que estaría toda la noche a mi lado. Por un momento pensé que no iba a estar tan mal después de todo, pero, ¡notablemente me equivoqué!. ¿Cómo podía pensar justamente que Park Jimin no se enfade o me haga una escena de celos por cualquier cosa?. Era raro que no sea celoso de mi hermano mayor, que claramente eran de la misma edad, pero aun así era raro. Lo único que me faltaba sería que me cele por mi hermano, o tal vez hasta por Nina, mi gata siamesa, o por Wafles, mi perro. No me juzgen, le puse Wafles cuando tenía ocho años. No sabía poner nombres en ese momento. Era Wafles o Patata como quería nombrarlo Jeon, mi hermano. Osea, ¿quién rayos le pone patata a su mascota?. Bueno, si, evidentemente él. Pero, ¿en serio?, ¿patata?. Tan solo imaginarse llamarlo "patataa ven aquí muchacho, patataa". Santo cielo, pobre animal. Wafles era mejor opción desde mi punto de vista. Nuestro perro nos odia, no dudo de ello ni siquiera un poco. En fin, este chico es muy celoso, y es algo que no puedo cambiar de él. Su dominio sobre mi lo es todo.
Mi mejor amiga Kim Hye, me repitió una y otra vez que corte con él, pero, ¿cómo podría hacer tal cosa?. No era capaz, eso era mucho para mi. Y obviamente eso no iba a ser agradable para los oídos de mi posesivo novio. Soy consciente y tengo muy en claro su comportamiento de él hacia mi, su posesividad, sus celos, y su dominio, pero debía admitirlo... a pesar de esos defectos, él era más que perfecto para mi. Me volvía loca.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo. [One shot; Park Jimin y tú] (+16)
FanfictionLiberarse de él y de su posesividad no será tarea fácil. "-Maldición, ___(tn). Entiendelo, eres mía, solo mía." OBRA REGISTRADA Y PROTEGIDA CON COPYRIGHT ©. TOTALMENTE PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN. NO ESTÁ PERMITIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL...