Jungkook-Entonces que piensas hacer? De verdad quieres salirte de el grupo?
Eunha- Tu no harias lo mismo?Jungkook- Pero tu grupo y el mio son muy famosos! Sería como arruinar a todo el grupo!
Eunha- Parece que pensamos diferente..
Jungkook- Bueno olvidemonos de este tema, ahora hablando de el peograma, te desepcionaste al verme aquí y no ah otro idol como por ejemplo Park Kyung sumbenim..
Eunha- Ehhy! Me estas celando y apenas nos conocemos..
Jungkook- No.. solamente pregunto..
EunHa- Pues la verdad. No me desepcione por que no sabia que ibas a hacer tu, dado que tu grupo tiene mucha fama y pues pensaba que algunas de tus fans se pudiesen haber ido.. pensaba que talvez alguno de Seventeen o el mismo Park kyung sumbenim..
Jungkook- Ohh encerio * tono enojado
EunHa- pareces algo molesto..
Jungkook- No, es solo que no me cae bien ninguno de Seventeen.
--- Nota. Pondre JK - Jungkook y EH para Eunha ya me canse de escribir el nombre completo xD.
Skiusmi..EH- Por que, si todos son unos caballeros.
Jk- los conoces?
EH- ah varios..
MANAGER- Leean la carta que esta en la banca.
Jk- Ohh! Que dira? La habrimos juntos?
EH- Bien..
Carta- Mission.- Para esta primera mision tendran que tomarse de las manos e ir a un lugar en donde se te indicara.
* Jungkook sonrojado*
Jk- De verdad tenemos que hacerlo...
M- Si, es una mission.
Puden hacerlo cuando se sientan mas seguros pero lo tienen que hacer antes de llegar a el lugar.Jk- Esta bien. Vamos Eunha.
N- Ambos iban caminando por el parque hasta que Jungkook habla.
Jk- Voy a hacer un poco descortez noona.. * La toma de la mano*
EH- * sonrojada *
MOMENTO INCOMODO
Jk- Lo siento..
EH- Esta bien, asi tiene que ser este programa.
Jk- Bien.. donde estan las flechas.
EH- no las veo tampoco.
Jk- debemos ir por allá?
EH- vamos.
JK- Al fin.. llegamos. Donde esta la otra carta?
EH- hay otra mission?
M- Si, esta vez tienen que ir a un centro comercial!
JK- A?
M- Ah comprar cosas para que puedan preparar su comida. Y despues se iran a una habitacion.
Eunha- suena algo incomodo.
Jk- una habitacion? Dormiremos juntos??
M- no. Ella dormira en una colchoneta y tu en otra pero ambos en un mismo cuarto.
Jk- oh suena bien.
M- ahora vayan a comprar la.camioneta los espera.
Eunha- vamos..
ESTÁS LEYENDO
We got Married (EUNKOOK)
RomanceEs un programa donde los 2 idols pasan momentos felices y tristes! Y se Casan de mentiras!