Cuando empecé a desmayarme mi amigo se empezo a preocupar. Fue en ese instante donde un chico apareció en mi corazón. En realidad el era mi amigo desde siempre, yo le aconsejaba, y el me ayudaba en algunas cosas, muchas veces el me decía cosas tiernas pero yo no prestaba atención porque estaba más preocupada en que mi físico cambie y que los chicos se fijen en mi.
WATSAPP:
Daniel: HOLA CÓMO ESTÁS?
Yo: MAL
Daniel: SABES? SE QUÉ NO ES EL MÓMENTO DE DECIRTE ESTO PERO LO DIRÉ, HACE MUCHO QUE ESTOY ENAMORADO DE VOZ, PERO TU NO ME HACES CASO, TE FIJAS EN CHICOS QUÉ TE LASTIMÁN EL CORAZÓN Y ESO A MI ME DUELE, ME DUELE QUE NO CÓMAS Y QUÉ CADA VEZ ESTES MÁS DEBIL, POR FAVOR DÉJAME DEMOSTRARTE MI AMOR.
Yo: LA VERDAD DANIEL TE PUEDO DAR UNA OPORTUNIDAD PERO NO ME FALLES.
daniel: CON SOLO UNA OPORTUNIDAD ME BASTA, NUNCA TE LASTIMÁRE.
Desde ese día el me ayudo mucho, me cambio la dieta por completo, consistía en:
-hacer ejercicio, comer verduras, desayunar, pero no en exceso.
Mi figura fue cambiando poco a poco ahora ya soy mucho más bonita, ahora muchos chicos me piden para que sea su novia, pero yo a ellos los rechazo porque se que esos chicos sólo se fijan en el físico,y que el único chico que tiene lugar en mi corazón es Daniel, porque el vio en mi lo que los otros no veían, se enamoró de mi, y no de físico, lo amo mucho y nunca lo dejare gracias a él mi vida a cambiado mucho, pero aun sigo siendo la misma chica con los mismos sentimientos, solo que ahora soy más fuerte y no dejare que nadie me lastime más. Gracias a Daniel mi vida cambio.
ESTÁS LEYENDO
todo cambia con el tiempo.
RomanceEstá historia es sobre un amor, muy aparte de lo físico, donde El se enamoró de ella por su forma de ser, su humor.