Cuarta razón.
«A pesar de todas las dificultades, problemas y discusiones que pasamos, logramos afrontarlos gracias a la mente positiva de ChanYeol.
Así es ChanYeol, es el motivo por el cual salimos de nuestros problemas, su mente positiva y su inocencia para afrontar las cosas como un niño enamora hasta al corazón más duro».
Cuando ChanYeol y BaekHyun empezaron su relación formal como pareja, recibieron varias críticas de las personas, como si lo que ellos estaban haciendo era algo que a ellos les afectaría demasiado, el pelirrojo y el peligris hacían caso omiso a todas las miradas reprobatorias de sus profesores, compañeros o personas que los conocían.
Claro, había llegado el momento de dar a luz su relación en su entorno familiar, las familias de los dos ya se conocían de maravilla ya que estos dos muchachos eran grandes amigos desde la secundaria.
Una cosa es la opinión de las demás personas, esos comentarios no importaban ni un mísero pepino, pero otra cosa era la opinión de sus familias, de sus padres principalmente, el cómo lo tomarían ellos, vaya que su opinión era muy importante, el no tener el apoyo de tu familia en algo es verdaderamente miserable, muy desagradable y triste.
BaekHyun y ChanYeol, un día viernes habían decidido que era momento de decirle a sus padres sobre su relación, no relación de amistad, más bien, una relación que es mucho más que amigos, algo amoroso, un noviazgo homosexual.
—Tú llamas a tus padres y yo a los míos, en mi casa se realizará esto, ¿de acuerdo? —decía BaekHyun a su novio luego darle un beso en los labios, estando ambos en el campus de su universidad.
Ambos llamaron a sus padres y les dijeron que tenían algo muy importante que decirles, ambas familias aceptaron de inmediato.
La reunión sería a la noche.
Ambos muchachos estaban con los pelos de punta por los nervios que los estaban carcomiendo de a poco, como un gusano invadiendo el cuerpo de un muerto, y sí, así se sentían, bien exagerado pero aquello era pura verdad.
»«
—¡Qué guapos están los dos! —exclamaba la señora Byun, viendo a los dos muchachos muy presentables.
—Tanto tiempo nos los veía mis niños —hablaba la señora Park abrazando a la joven pareja secreta.
—Mamá, nos vemos todos los días, y a BaekHyun lo ves más como si fuera tu hijo —comentó incrédulo ChanYeol mirando a su madre.
—Tienes que divertirte ChanYeol, además, arruinas mi momento —reprochó la madre del alto dejando a este con un pequeño mohín.
«Y encima es mi madre» pensó con incredulidad el alto al ver que su madre estaba abrazando y llenando de besos al peligrisáceo.
Su pensamiento cambió al darse cuenta que su novio y su madre se llevaban de maravilla, eso le alegró un poco ya que al menos las dos personas que él más amaba con todo su corazón se llevaban como si fueran familiares, como si tuvieran la misma sangre y genes.
—¿Qué querían decirnos? —habló primero el padre de BaekHyun estando todos en el comedor disfrutando de una cena deliciosa preparada por la señora Byun.
La pareja se miraron entre ellos y entrelazaron sus manos y dedos por debajo de la mesa, dándose ánimos entre ellos para lo que se aproximaba.
—Mamá, papá, señora Byun, señor Byun, hoy BaekHyun y yo los hemos reunido porque teníamos algo importante que decirles —hizo una pausa el alto mirando al bajo y sonriéndose para dar fuerzas—, bueno, esto no es fácil de decir pero lo haremos ya que es lo correcto —un suspiro largo se hizo presente, ChanYeol estaba a punto del final—. BaekHyun y yo tenemos una relación.
ESTÁS LEYENDO
10 Razones por BaekHyun - BaekYeol/ChanBaek
Short StoryBaekHyun tiene muchas razones para amar a Park ChanYeol, él nos dirá todo sin callarse, pero como son demasiadas, nos contará diez razones principales por las que él se enamoró del alto. Les invito a participar de Concursos {#KpopFanficAwards2016} o...