[||Underground 201X Underswap||]
Es un hermoso día afuera
Las aves cantan,las flores florecen
En dias como estos Universos como estos deberían ser E L I M I N A D O S =)
...Otra vez Error queria eliminar un Universo Alterno pero ahora quería matar a Blue por una broma pesada que terminó con abrazos...
-heh veamos si ahora tu broma tiene gracia BLUE
-E-Error lo siento me olvidé completamente que tienes miedo al contacto físico p-puedes perdonarme?
-Dejame pensar no-
Un ataque de pintura en la cara interrumpió a Error, lo cual este se quita la pintura del rostro por completo.
Error miro por todos lados hasta ver a quién le lanzo la pintura
I N K.
-Ugh I N K! H-Hola como has estado B F F?
-Cuantas veces te tengo que decir N O S O Y T U M E J O R A M I G O P O R S I E M P R E!!?
Error sintió su alma hacerse trozos.
Pero intento disimiular.
Error rompió en llanto Ink se sorprendió por la accion y al ver que Error tenía suelto a Blue,El ya mencionado Error abrió un portal hacia el vacío.
Ink se sintió mal por decir que no eran amigos, lo único que hizo fue decirle a Blue si estaba bien
-Estas bien Blue?
-Si Ink.
Menciono Blue con un tono molesto
-Que sucede pequeño arándano?
-Nada Ink sólo habla con Error ok? Alcance a ver unas lágrimas cuando dijiste eso.
-Cuando dije que?
-"Cuantas veces te tengo que decir N O S O Y T U M E J O R A M I G O P O R S I E M P RE"?! ÑAÑAÑAÑAÑAÑ!!?
Dice Blue con un tono burlesco
Ink sólo se quedó callado y abrio un portal a el vacío donde vio a Error con una de sus marionetas , pero esta marioneta era de él.
Escucho a Error decir algo asi que se acercó sigilosamente para saber qué decia.
-...Fui un idiota....porque.....yo no sirvo....estaré solo.....soy solo un idiota que se preocupa por estar solo y exclusivamente......sin nadie más.....
Vio a Error tirar su marioneta y sentarse a llorar.
-E-Error
Dijo Ink con mucha tristeza
-UH!
Error salió corriendo y Ink sólo sollozo tras perder a Error.
Solo puse la foto para hacer reír xdd
bOi Adiós mis donuts (?)
Lmao
Attmente:yiupopstar456
ESTÁS LEYENDO
[||⭐My Only World⭐||] ❤ErrorInk❤ (Sanscest ❤) [||ESPAÑOL||]
FanfictionInk Sans made by (c) comyet Error Sans made by (c) loverofpiggies. M.T.T. UnderMemory made by (c) yiupopstar456 @Conyey_Pop_Star_456