Mi nombre es Angeli denisse pero todos me dicen AD.
Tengo 16 años
Me gusta la música pop y mi banda favorita es CD9
Me intentaron matar, secuestrar y hacer unas otras cosas más por mis ojos 👀 eran enormes , pestañas más largas que nada , y ojos cafeces y una ves intente cortarme las pestañas pero mi madre me dijo que si lo que rían hacer era porque era hermosa y si lo hacía ocultaría mi belleza pero cuando me sintiera rara por eso que sólo me pusiera unas gafas oscuras 😎 y me sentirá megor, cuando crecí pensé que era la única con los ojos haci pero cuando salió CD9 me sentí megor por que jos los tenía igual incluso mejores y me sentí más normal😃.
👪
Mi padre un narcotraficante llamado ELÍAS , Mi madre la mataron por culpa de mi padre al no entregarse , cuando yo tenía 9 o 10 años me enseño a disparar, a otras cosas más...
Cuando cumplí mis 15 años yo estaba contenta porque me harían una fiesta muy súper pero al final todo salió mal mi padre puso a todos sus trabajadores en todas las puertas, e incluso en el techo según el por "protección" , mis amigos sólo dudaron y al preguntarme sólo les dije que...mi padre me interrumpió y me dijo...
Padre- diles que se vallan que lo sientes pero que tienes problemas.😎
AD- que porque?? 😦No les diré es mi cumple y dijiste que no lo arruinarías.
Padre- cambiaron los planes, sólo diles y ya , mañana te explicare ok.
AD- siempre lo arruinas 😑y no les diré nada vete a Otro lado a matar por que a ellos no los mataran como a mamá ok.
Padre- 😠es una orden y cállate y sólo has lo ahora entendiste.
AD- por que tu viste que ser mi padre 😢.
Cuando les dije que se fueran, todos se quedaron con cara de que y me preguntaron porque y sólo dije mi padre me obliga y ya 😪 y sólo me digieron lo siento y les dije gracias por venir .
Cuando todos se fueron yo sólo subí a mi habitación y asote la puerta y me eche a la cama a llorar, mi padre entro y me dijo...
Padre- si no me vuelves a ver en esta noche😢 sólo quiero decirte te amo y siempre serás mi princesa 👸
AD- que porque dices eso??
Padre- porque alguien quiere hacerte daño por tus lindos ojos 👀 y no lo permitiré, si me llegara a pasar algo quiero que te vallas con tu tío y tu prima en tendiste.
AD- ok pero yo confió en que regresaras, y perdón por aver te dicho esas cosas tan feas hace rato, tu sabes que te amo padre.
Padre- si lose, sólo estabas molesta y yo también te amo mi princesa 👸.
AD- gracia pero yo insisto en que volverás y si no es haci yo vengare tu muerte🔫.
Padre- lose pero tienes que saber algo importante tu tienes 1 hermano y se llama Grisman y....
Se empezaron a escuchar disparos y mi padre solo me digo escóndete ahora pasaron unos minutos y volvió sangrando y me dijo...
Padre- encuentra a tu hermano y sal-vence y maten a esos pe...s te amo mi princesa 👸
AD-yo también te amo.
Me metió abajo de la cama y dijo no salgas de aquí hasta que no escuches nada. Cuando el se iba llegaron y le dieron 5 balazos y se fueron yo salí después y sólo solté el llanto 😢 y susurré y dije vengare tu muerte y le di un beso y tome una mochila y algunas armas y un poco de dinero y me fui con mi tío y mi prima, dejando a mi padre en el suelo, muerto y sólo por mi...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi problema no eres tu soy yo (CD9)
RomanceLa hija de un narcotraficante con problemas de ninguna persona,pero al ir a una firma de autógrafos con su banda favorita , su vida cambió por completo...