Estaba nerviosa, muy nerviosa. No sabia que hacer, que pensar, no podia caminar correctamente, el corazón se me salía, y el nerviosismo me invadia cada vez más.
Me senté a esperar nerviosa sin saber que hacer, sentí una presencia a mi lado izquierdo ¿o era derecho? No sabía cual era mi izquierda y cual era mi derecha, escuche su voz pronunciar mi nombre. - ¿Angie? - me estremeció, me puse mas nerviosa aún, lo saludé tímidamente con un beso en la mejilla, noté que también el estaba nervioso, tenía una mirada dulce, unos ojos obscuros y profundos que reflejaban aún más su nerviosismo y tímidamente salieron de sus lindos labios -¿quieres un helado? - sonreí y supongo que lo tomó como un "sí" . Empezamos a caminar, y se detuvo yo no sabia que pasaba y dijo: -por poco lo olvidaba dame tu mano- estaba algo confundida y extendi el brazo y puso algo en mi muñeca, era un brazalete de una de mis bandas preferidas, le agradecí y continuamos el camino. En mi nerviosismo empecé a hablar acerca de el futuro y profesionalismo, me sentia tonta muy tonta, eso era muy raro, yo siempre supe que decir en determinado momento, pero con el a mi lado no salian palabras coherentes. Cuando llegamos a la heladería pidió dos helados de chocolate, y empezamos a caminar, malditos nervios, mis manos temblaban y no podía abrir la envoltura, me quito el helado y lo abrió con mucha tranquilidad, al devolvermelo notó que mis manos estaban heladas y dijo alegremente -hey! ¿Te las caliento? - mientras me sonreía, volteé la mirada y me sonrojé, el maldito disfrutaba verme nerviosa, tímida. ¿cómo es que éste mocoso me pone tan...tan... feliz y nerviosa a la vez?.
Al terminar los helados llegamos al parque urbano y hablabamos de nuestro género favorito, el metal.
Luego de haber caminado unos minutos, me dijo: -Angie- me estremecí otra vez, y le respondí -¿sí? - miro al piso y luego al frente diciendo: -¿quieres incomodar a alguien?- y supuse que el quería molestar a alguien por la calle, y le respondí con duda: -bueno...- el sonrió mirando al piso y me dijo:- ja ja perfecto! Dame tu mano.- con duda la extendi y entrelazó sus dedos con los mios, sosteniendome fuerte, me puse muy incómoda, y dijo: -listo-.
Quise soltarlo pero no pude, me sostenia fuerte, luego despues de bajar unas gradas, se detuvo y tiró de mi mano suavemente y me dijo: -me gustas- me puse roja y baje la mirada. No sabia que decir, que hacer, "vamos Angie dí algo inteligente" pensé, pero nada, no salían palabras. El continuo y dijo: - Diablos, debi esperar para darte el brazalete, hubiera sido un buen momento, la verdad no sabia que instante dartelo estaba nervioso. - y yo seguia con la mirada al piso, y el continuo diciendo: -¿quieres estar conmigo? - mierda!!! Me quedé muda, tonta, sorprendida y en impulso solo lo abrace y dije: -awww Willy- ¿que clase de respuesta tonta es esa? En fin el mocoso lo tomó como un sí y caminabamos y caminábamos hasta llegar a la plaza del estudiante, ya eran las 18:00 p.m. de la tarde y le dije: - tengo que recoger a mi hermana- el respondió: -te acompaño quiero conocer a mi cuñadita-
Al recogerla mi hermana miraba muy extraño al mocoso que sostenía mi mano, estaba celosa, típica hermana menor.
Caminando por el prado dijo: -te acompaño hasta que tomes un auto para tu casa- le afirme con la mirada.
Después de un rato puso su mano en mi hombro tímidamente y por instinto me apoyé en su pecho y me dio un pequeño beso calido en la frente, que bonito se sentia estar en sus brazos.
Sentia su respiración y me apoyé mas a su pecho, subi mi cabeza un poco más y le di un beso en la mejilla, trate de bajar la cabeza pero... rozaron nuestros labios, ese beso nuestro primer beso, tan inocente tan torpe... lo volví a abrazar y me subí a un auto con mi hermana. Despues de un minuto en el auto me llego un mensaje suyo, con un "ya te extraño" me estremecí y sonreí todo el camino a casa...
ESTÁS LEYENDO
No quise a nadie más
RomanceEl primer amor nunca se olvida, hay amores que duelen pero algunos te matan en vida. ¿se podrá volver a querer?