Las personas están muy atentas a cualquier cosa en particular,viven con miedo hacer criticadas o pocas veces llenar las expectativas de las demás personas.
Y eso hago yo cada día de mi vida.
nunca e podido llevar una vida tranquila o una vida en la cual no parezca que alguien me manipula,cual titiritero aún muñeco desgastado.Muchas veces me e cuestionado el aún estar vivo y llevar esta pesada vida que me toco,todo era así hasta conocerlo a él.
Un hermoso moreno con aquellas esmeralda que me hicieron volver a vivir y llenarme de vida por dentro.
Y aquí es donde comienza mi historia.
Hola un gusto mi nombre es Reiner Braun,tengo 19 años estudió arquitectura empresarial y juego Fútbol americano,esa es mi gran pasión y aquello que hace mi vida miserable.
hace aproximadamente un año atrás cuando comencé mi carrera perdí muchas cosas mi madre falleció en un accidente automovilístico y mi padre se dedicó al alcohol,no diré que no llore simplemente las lágrimas no salieron de mí,uno de mis tíos se hizo cargo de mí,me dió lo necesario para estudiar y ser alguien en la vida,su única condición.
Dejar lo que me apasionaba,lo cual acepte,al iniciar mi primer año de estudios,decidi inscribirme en los entrenamientos,solo para probar suerte un año después ya era el mariscal de campo,no diré que no me sentía orgulloso de ello,pero era algo que siempre oculte del resto de mi familia.
había comenzado un año nuevo teníamos las eliminatorias pisandonos los talones,al igual que nuestros estudios.
•• leer en tercera persona••
-¡braun!-
Grito una joven de cabellera castaña y pecas adornando gran parte de su cara.
-¡Maldito hijo de perra!--¡Ey! ¡Ey! Tranquila titán,no vengas aquí con tus gritos-
Dijo un jóven rubio con rectas patillas y las piernas levemente flexionadas mostrando un miedo a quien ahora estaba gritando.-¡No te metas Tomás! Esta discusión es entre yo y el tetas de vaca ¡Reiner Braun! ¡Donde diablos estas!-
Continuaba la pecosa con sus gritos hasta que logró ver a su víctima entrar al lado del bicolor.-¿No es ymir aquella?-
Aviso jean a su compañero,señalando a quien ahora caminaba hacia ellos con cierto semblante furioso.-Al parecer sí-
Comento el rubio sin emoción alguna.-¡Tú! ¡Eres un maldito traidor!
Dijo la morena con la el pulgar hacia arriba y señalando al rubio con cierta molestia.-¿Eh?..¡Eh! ¿pero de que rayos estas hablando?
-¡No te hagas la víctima tetas de vaca! Ya oí los rumores...pensé que eras mi amigo.
-Oye..oye en primer lugar ¡Son pectorales! En segundo lugar..¿de que rumores hablas?
-Ahg..como sea me enteré que sales con Historia Reiss... tú sabias de mis sentimientos por ella..eres un maldito..
-¿Pero de que rayos estas hablando?
-¡No te hagas el que no sabe!..
-Pues no te estoy mintiendo Titán,Reiss y yo no tenemos nada
-¡Pero yo oi los rumores!
-es cierto yo igual los oí,es lo que te iva a comentar-
Dijo el bicolor con una sonrisa nerviosa.-¡Jean! Sabe pudiste hacerlo dicho antes..Mira Titán yo no tengo absolutamente nada con Reiss
-¡No te creo!
-Esta bien lo probaré.
-¿Como?
-Ven hoy al mediodía a los vestidores
-Esta bien.. más te vale que sean verdad-
Dijo la morena más calmada y con un semblante relajado hasta salir de aquel salón de clases.••Dejar de leer en tercera persona••
No se ni como me metí en aquellos líos,realmente no me lo esperaba pero tenía que salir de ellos,no se por que tanto problemas yo siempre fui alguien bueno con las chicas,aunque como un sujeto sabía detenerme esta vez tenía que dejar las cosas claras.
Por suerte Reiss se encontraba cerca y logre hablar con ella,estaba muy apenada por los rumores tanto que me dijo de donde provenían,de sus amigas,Ymir estubo escuchado toda nuestra plática,cuando la pequeña rubia se fue esta se disculpó conmigo un millón de veces por no ser exagerado.
Bueno ya era hora de practicar y yo estaba más que listo,al entrar al campo todos me aplaudieron según ellos pude domar a la Titán y eso era algo de respetó,me reuní con mi compañero Jean y logre notar a dos jóvenes que se hacían no muy lejos de nosotros.
-¿Jean? ¿Quienes son ellos?
-¿eh?..¿quienes?
-no te hagas el gracioso,aquellos chicos que están allá.
-Ohh..bueno al moreno pecoso lo conozco va en mi clase de informática.
-¿Acaso es tu novio?
-¿Eh? Pero que rayos dices Braun,claro que no.
-Jajaja sólo bromeó ¿y el moreno alto?
-No se no lo conozco...supongo que es su amigo..
-Esta bien,vamos a calentar un poco.
Nos concentramos en todo el entrenamiento,yo no podía dejar de sentir curiosidad por aquel joven que parecía observarme con detalle,sus hermosos ojos esmeralda me lograron atrapar,fue una pena verlo partir al parecer no iba a poder hablarle o eso pensé.
Cada tarde sin falta el llegaba a ver los entrenamientos y en cada jugada intentaba lucirme pues lograba ver su mirada la cual estaba completamente en mi y eso me hacía feliz por dentro y eso era algo raro,nunca me había pasado algo así.
Un martes él no había llegado y eso me dejó un poco triste,decidido a pedirle la dirección del tal marco a jean para saber al menos que había pasado con el moreno al entrar a los vestidores encontré algo inesperado.
Jean estaba con aquel pecoso en una posición comprometedora,la cual fue interrumpida cuando esté me vio entrar y se alejó un poco de su acompañante.
Ambos estaban nerviosos ante mi presencia pero a mi solo me importaba saber sobre el moreno.
Lo único que me pudo decir el pecoso es que tal vez se le había echo tarde que lo esperara lo cual hize.
Y justo como dijo aquel chico el moreno se presentó,solo logre ver su cara de tristeza al llegar y no ver a nadie,este bajo al campo y lo recorrió,me sorprendió al ver como tomaba asiento en mi lugar así que decidí hablar con el.
Logré lo que quería.
Logré hablar con aquel moreno y aunque fuera sólo por unos instantes fueron suficientes para completar mi gran día,le di mi número con la esperanza de que el me llamara para salír y conocernos.
En unos días más logre notar a jean demasiado concentrado lo cual es raro,cuando por fin logre tener una conversación sería con él me sorprendieron sus palabras pues el quería cambiar de compañero no reclame una explicación pues ambos éramos muy buenos amigos y la confianza no era de esperarse.
Si justo como pensé mi amigo iba a ser el compañero de aquel pecoso que una vez conocí al parecer tenían una relación y querían fortalecerla lo cual me dio alegría, Pues él no solía ser una persona si al menos hasta conocer aquella persona.
Lo que me dio más alegría fue enterarme de quién era el compañero de aquel joven pecoso no era nada más y nada menos que mi admirador secreto aquel moreno de ojos esmeraldas, no negaré que me sentí la persona más feliz del mundo ante aquella noticia.
Tomé rápidamente mis cosas
Como si mi vida dependiera de eso o simplemente quisiera ver aquella persona.Al llegar toque la puerta con tranquilidad y torpeza pues sostenía una pesada caja y sobre todo tenía que guardar aquella felicidad que sentía me alegro encontrar a quien sería mi nuevo compañero de habitación frente a frente y un pequeño reprochó salió de mí,del cual tuve como respuesta un pequeño carmesís por parte de moreno.
|Que nuestra historia de amor comienze|
ESTÁS LEYENDO
Es Solo Una Amistad (Reibert)
FanfictionBertholdth Hoover es un chico atlético con gran salud y gran sentido de sus habilidades,pero su talón de Aquiles es y siempre será Reiner Braun.