Conocerlo Fue Especial

315 7 2
                                    

Un día común estaba en mi cuenta de Facebook y casualmente vi una foto de un chico, la cual no me llamo la atención, esa foto la había subido una amiga de Obregón cuyo encabezado decía la letra del primer vídeo oficial.
Así que me percaté por investigar más de el, a los días compartieron un vídeo titulado "A partir de hoy", justo con ese vídeo quede sorprendida, me encantó totalmente como canta y aparte que está bien guapo.

A los días siguientes ya lo empezó a seguir en sus redes sociales y me dije a mi misma
Mi misma como puede ser que un chico que canta tan precioso este tan guapo.
Fue entonces cuando dije el es para mi, pero ya con el paso de las semanas subieron otro vídeo.

Este vídeo fue el que le dio la mayor de la fama que tiene, muchas adictas lo conocieron por ese vídeo estaba cantando "El primero" en ese tiempo era su más reciente composición, entonces su audiencia empezó a subir demasiado su vídeo reproducido por miles de personas al día.

Fue entonces cuando las adictas empezaron a crear grupos por Facebook, Messenger, WhatsApp al hecho que me metí a muchos en especial uno de B. C ( Adictas a CV B. C.
Siempre llenaban mi memoria con imágenes, audios, demasiados mensajes asta cornelio Jr estaba en el grupo, cuando estaba en línea el contestaba diciendo:

Cornelio: Buenas noches hermosas

Y mensajes así deseando nos un buen día y pues todas se alteraban, y nos emocionamos demasiado.

Llego a un punto en donde sólo que se querían meter al grupo por el número de Cornelio, a mi se me hizo una estupidez, cuando estaba en el grupo digo estaba por que ya me sacaron ha ha ha nunca hablaba porque eran niñas de como de 17 o 16 y pues sus temas no eran muy bien buenos que digamos.

Y todas las adictas siempre esperábamos que vinieran a nuestra ciudad cabe recalcar que Mexicali es la capital de Baja California no Tijuana pero como aya tenían más audiencia pues nos fregados las de Mexicali ni modo.

Llego el día Cornelio se presentaría en Tijuana, y pues todas las niñas súper emocionadas, porque hiban a hacer convivencia, cornelio y los integrantes se tomarían fotos y con vivirían con ellas un rato y pues las que fueran que bueno por ellas por que al fin lo conocieron, tanto tiempo dedicado hacia ellos valdría la pena.

Al día siguiente todas publicando fotos con ellos y yo de envidiosa pues si que envidia.

Un día después de que ya habían regresado a Obregón, publicaron un vídeo que próximamente Mexicali, San Luis etc. Y pues me emocione porque al fin lo vería..

Sentía algo especial, algo súper bonito no sabía como describirlo.

Así que se los dije por el grupo de WhatsApp

Yo: chicaaaaas (toda emocionada)
Adicta: que pasa?
Yo: vi un vídeo que dijeron que próximamente Mexicali (en eso casi me daba un infarto)
Adicta: hay que bueno por ti (toda seca, sin corazón).

#ADCVMXCL #COVERECORDS

El diario de una adicta a CVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora