Destrucción

11 5 0
                                    

Título: Destrucción

Autor: belurami   

Sinopsis: Y la vida me habia puesto en esta situación.  Elegir entre la maldad o bondad,  la salvación del mundo o la destrucción.  Elegir entre mi sangre o unos desconocidos quien querian el bien para el mundo.  Para que sigamos con vida o mas bien ellos. 
Yo ya tenia mi "vida"  si eso se lo podia llamar a estar en una habitación de cuatro paredes neutras y opacas encerrada durante desde que tengo memoria,  para proteger lo mas importante de él. 
Quien hizo sufrir,  quien hizo matar a personas inocentes,  quien anunció la misma destrucción del mundo para vengarse. 
Para que vean que de la persona mas inofensiva puede llegar a hacerle un mal incondicional a todo lo que vemos y amamos.  El que me quiso,  quien me protegió del dolor y el sufrimiento de la gente que nos rodea.  Pero con el tiempo supe que el era el mismo dolor pero fisico Escuche llantos,  gritos de dolor y ruegos.  Pero no pude hacer nada para ayudar.  Para salir de las cadenas invisibles que me detenían,  pero con el tiempo supe salir.  El poder que corria mi cuerpo pudo salir,  salir al exterior a pronunciar que no todo estaba perdido en el mundo.  Pero tenia que elegir entre mi libertad o la de mi padre. Destrucción contra salvación.

Género: Aventura.

Estado: En progreso.

Att.: SdenkaD001
ヽ(*≧ω≦)ノヽ(^。^)丿


Nuestro Espacio Para Publicidad(Cerrado). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora