Seto: Bienvenidos simplones mortales a mi programa de Radio, Kaiba Corp en vivo donde podrán escucharme a mí, Seto chingón Kaiba hablando las veinticuatro horas de su miserable día de mi muy enorme y chingonsisimo ego y de mis muchos millones, porque yo a diferencia de todos ustedes pobretones, soy obscenamente rico.
Mokuba: Hermano, ¿ya es hora de mi presentación?
Seto: ¡Callate Mokuba! Como les seguía diciendo en el programa de hoy tendremos de invitado especial a mí obviamente, ¿quién puede ser más chingón y genial que yo para ser invitado a este gran programa?, es obvia la respuesta, nadie.
Yami: No tan rápido Kaiba, yo soy el personaje principal de YGO, merezco ser el invitado especial en este programa.
Duke: No tan rápido faraón, él más sensual y sexy soy yo Duke Devlin, así que yo soy el que debe ser el invitado especial de este programa, digo, nadie se puede resistir ante mí y mis nalguitas.
Seto: ¿A ustedes quién carajos los dejó pasar? ¡Roland! ¿Qué carajos significa esto? ¡Por aquí rodarán cabezas!
Joey: ¿Nyeh?, bájale un poquito a tu histeria Kaiba, ¿o acaso quieres que alguien te baje lo enfadatito?
Seto: Cállate perro, no pienso dirigirle la palabra a alguien que se cree un furry.
Joey: Podre ser todo lo furry que quieras Kaiba, pero una cosa es segura, yo nunca seré tu furry.
Yugi: ¿A sí? Como que ese sueño del que me contaste donde estás vestido de perro y Seto era enorme y su Blue-eyes te perseguía no era como que un sueño muy normal que digas, wey quiero decir, prácticamente puedo gritar ¡Todo el homo!
Yami: ¿Alguien dijo Todo el homo?
Yusei: Yo escuché muy bien que alguien dijo ¡Todo el homo!
Seto: ¿Qué carajos hacen todos ustedes aquí? ¡A la chingada de mi programa! ¡Esto es Kaiba Corp en vivo no Los perdedores y sus amigos homo en vivo! ¡Roland quiero que saques a todos estos perdedores del Set!
Roland: ¡Hi Kaiba!
Seto: Si, si, hai yo.... Bueno, disculpen ese estorboso y detestable inconveniente, ahora sí, podemos reanudar normalmente el programa.
Liz: Setito, ¿la música no la seleccionaste?
Seto: ¿Qué demonios haces tú aquí?
Liz: ¿Qué carajos crees que estoy haciendo? Soy la Dj.
Seto: ¡Yo nunca te contrate!
Liz: Uy perdóneme señor "Yo todo lo hago por contrato", pero la señorita Ale y yo estaremos trabajando aquí así que no digas nada a menos que quieras que cierta colección rubia desaparezca de tu habitación.
Seto: Yo no sé de qué estás hablando.
Liz: Claro Setito, como tú digas.
Seto: ¡Como sea par de locas! ¡Solo espero que ninguna de las dos interfiera en mi trabajo!
Ale: Interferir no, "mejorar" oh si...
Liz: Claroo... mejorar.
Seto: Como sea, espero que al menos seleccionen buena música y no esas porquerías de la nueva música.
Ale: ¿Y puedo maquillarte? *No sabe maquillarse, pero shhhh*
Seto: Nadie tiene permitido tocar ni siquiera un solo cabello de mi hermosa cabellera, tú que me tocas y será lo último que harás en toda tu miserable vida.
ESTÁS LEYENDO
Al aire con Yu-Gi-Oh!
HumorHola a todooooos!♥ Minna-san ¡Bienvenidos a los programas de radio de YGO! Pónganse cómodo, jalen una soda, si tienen palomitas mucho mejor y disfruteeeen<3 Esto es comedia ya saben como soy yo (Los que me leen) Por ahí invitaré a mi hermosa amig...