Entramos, que aburrimiento Parte 1

16 1 0
                                    

Era un día como en otra escuela, sabia que estaríamos los mismo del año pasado, mismos amigos, mismas amigas, nada cambiaría.

Y estaba yo hay, esperando que llegara alguien, llego Mangel, nos quedamos hablando hasta que llegara alguien mas, todavía no era hora de entrar al salón y ya la birriosa de la profesora de castellano ya estaba hay esperando para hacernos el día imposible. 

-¡Buenos días profesora!, ¿Como va su día?.

-Lo mismo de siempre mi querido Omar, lo mismo de siempre, por cierto tengo una noticia muy desagradable para ustedes.

-Le dio sífilis junto con herpes? (Diciendo yo en mi mente).

-Te diré con todo el peso de mi corazón, ya no daré clases con ustedes.

-Que alegría, al fin se ira esta perra de aquí. Deciendo yo en mi mente. 

-Que lastima seño, que dolor me acabo de dar en el corazón, ahora quien me enseñara.

-No te preocupes, entro una nueva profesora mucho mas exigente que yo.

-Me re cago en su madre elfa de 3ra.

Y hay se fue mi felicidad.

Pasa el tiempo y encontramos nuevas personas, la mayoría de las que acabaron de entrar tenían los mismo gusto que mi amigos y yo.

 Y desde entonces empezamos hacer lo mismo de siempre.

Mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora