Empezó el día como otro día cualquiera, pero después de 6:30 empezó el himno que me caga todas las mañanas pero, de hay salio un resplandor de color rojo, ella estaba allí, nuestras miradas cruzaban, ella subió y yo estaba abajo, desde hay nació un amor imposible, pero después al rato me di cuenta que no era para mi.
Días después falte al colegio pero después fui tipo 10:30 de la mañana, llevaba mi skate para ir mucho mas rápido, y unos amigos querían que le enseñara el ollie, después de un rato me encontré otra vez con ella, pero esta vez si hablamos.
-¡Hola niño!, ¿Tu donde practicas eso?
Respondí yo todo tembloroso.
-Lo practico en el skatepark y aveces por las calles.
No se si el resto de mis amigos se dio cuenta, pero mi corazón latía a millones.
Después ingresaron unos amigos nuevos, Isa y Lucia, las dos estaban bonitas y tenían buen cuerpo, lastima que solo quería ha Isa nada mas para sentir su tremendo trasero.
Después de un tiempo volví a encontrar con la pelirrojo (Así la nombrare para este libro) Iba yo en mi skate, iba a comprar las cosas para el almuerzo, y ella estaba allí, al mirar sus ojos, sin darme cuenta me había perdido en su mirada, en una de esas nos quedamos mirando fijamente, y pues como no iba prestando atención hacia donde iba, pues me caí, pero esto seguro que esos ojos cafés, ese pelo rojo (Actualmente lo tiene negro) y esa figura, nunca las olvidare.
Desde ese día no he vuelto a tener contacto visual ni he vuelto ah hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia.
RandomEsto no es mas que una simple historia referida a mi vida, no tengo intenciones de decir ninguno de los verdaderos nombres de los personajes, ni ubicación ni nada por el estilo. Esto solo fue creado para entretener.