Agradezco y pido disculpas a RosaCherry2 por haberme nominado y por responder tan tarde xD pero bueno, dicen que es mejor tarde que nunca ¿no?
En fin, aquí estoy de nuevo para responder a este nuevo *Tag 20 canciones*.
Reglas:
-Responde las 20 preguntas (Obviamente...)
-Nomina a 5 personas más (¿Que obsesión con eso? >:c )
-No te puedes negar (Eso ya se ha visto 7-7)
Bien, comencemos.
1.- Canción favorita:
Para alguien como yo, que escucha mucha música, es una pregunta un tanto difícil... tengo muchas favoritas, así que sólo daré una xD y es la canción "Amaranth" de Nightwish.
2.- Canción que más odias:
Hay muchas que odio >:v tanto a la canción, como a veces a los que la escuchan o a los artistas :v pero principalmente creo que el que es menos de mi agrado son todas las canciones de Maluma... no voy a poner canción para no manchar mi navegador...
3.-Canción que te pone triste:
Pues... emm... Cuando estoy de humor, creo que es muy difícil que una canción me ponga triste, pero cuando ando decaído, casi cualquier cosa me pega :'v como por ejemplo (y no es el mejor ejemplo que puedo poner) la cancion "Tu recuerdo me bastará" de Warcry.
4.- Canción que te recuerda a alguien:
La cancion "Vuela conmigo" de Dragonfly... no tengo más comentarios xD
5.- Canción que te ponga feliz:
Rayos... xD ammm es el mismo ejemplo que con la canción que me pone triste xD pero creo que podría ser la canción de "Vodka" de Korpiklaani... porfavor, no me llamen ebrio :'v
6.- Canción que te recuerde un momento en especifico:
Zeig Mir Wie Du Tanzt, un Remix de Skrillex de la cancion de Frida Gold
7.- Canción cuya letra te sepas bien:
"Feel God Inc." de Gorillaz 7u7
ESTÁS LEYENDO
Nominaciones y otras cosas
RandomEn esta sección voy a publicar todas mis nominaciones a retos, noticias de las historias y pequeños detalles... vere que mas se me ocurre para poner aquí xD Agradezco a todos los que me toman en cuenta para cumplir retos!