Los 12 Comandantes de La Flota de los Muwigara

926 44 1
                                    

Canvendish:
Acutualmente el sigue Reclutando tripulación para los Piratas Hermosos...y gracias a los Acontecimientos recientes,se ha hecho Famoso y sale en periódicos...como el tanto quería...

Bartolomeo:
El Club de Admiradores de Luffy y su tripulación han Aumentado consideramente...el sé siente el más Feliz del mundo por esto.
Tiempo después recibió una llamada Inesperada de alguien Conocido que le dio la mejor noticia del Mundo,que Habrá sido?.

Leo:
Sin darse cuenta,Leo se había encarariñado de la Princesa Manshery,a pesar de su personalidad caprichosa...
Habrán tenido Final Feliz?.

Hajrudin:
El sigue en busca de más Piratas para formar su tripulación...apenas van 100,pero el quiere algo más Grande.

Orlumbus:
Dragon lo ha llamado para ayudarle a formar el Nuevo Gobierno,dándole consejos que al parecer son efectivos...

Ideo:
Esta entrenando a más Piratas para que puedan defender los Territorios que están bajo el Cuidado de Luffy...

Sai:
Vive Felizmente con su Esposa Baby 5,quien le ha dicho que esperan a un Hijo,haciendo feliz al Futuro Bisabuelo Chinjao.

Wanda:
Ha decido Ir a Tierra Firme para convivir con los.Humanos,Ahora que han Aceptado a los Gyojin,la Acompaña Carrot.

Kyros:
Ahora en este momento presencia la Boda de su Hija Rebecca,quien ahora empezara una Nueva Vida con la persona que más ama en este mundo...
A él Duele pero...sólo un poco ya que vivirán cercas de ahi,de hecho,a un lado de ellos,Seran vecinos!!!.

Bellamy:
Recorre los lugares en que Luffy estuvo,Skypiea,Gyojin...junto con sus Nakamas.

Bon Clay:
Presentarán su Primer Espectáculo con sus Okamas...y presiente que será un Éxito rotundo!!! Buena Suerte!!!.

Hancock:
Siguió Adelante a pesar de la Noticia de que Luffy quiere a otra Persona.
Aún Llora pero poco a poco lo Supera,A través de sus buenas Acciones que aprendió de él...

Mama:El EpílogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora