Parte 1 Encerrado.

30 2 1
                                    

Corro con la esperanza de sobrevivir, comienzo a ver los momentos de felicidad y los que no eran tan felices frente a mi, mis momentos con mi hermana, su mirada, su sonrisa, sus enojos, su forma de tranquilizarme cuando era un niño, la calidez de mi madre.
Todos esos momentos nublándose por el miedo y la preocupación, encontrados y unidos en la meta de sobrevivir, de tan solo llegar a la casa que  estaba frente de mi, espero  que me otorgue mas tiempo de vida.

La entrada atascada por tierra y muebles, movidos rápidamente mientras noto la horda de infectados acercándose lentamente hacia mi. 
He entrado, y procedo a cerrar la puerta con todo lo que tengo enfrente.
Sin munición, y conociendo mi destino, este es mi fin.

En el año 2037 un virus afecto afecto a una ciudad completa y se fue extendiendo hasta convertirse en una pandemia
Los efectos del virus alteraban a todo aquel que era contaminado. Pero eso no fue todo, la piel de los infectados se deterioraban y se volvían caníbales

En menos de una semana el 35% de la población mundial fue eliminada e infectada. 

Desde que comenzó mi etapa de madurez a eso de los 13 años, muchas cosas cambiaron y la vida era de otro color para mi, mi autoestima era una balanza que decaía habitualmente, nunca fui bueno hablándole a chicas, aun que lo odiaba era muy sentimental pero lo ocultaba bajo una capa de bromas, chistes y valores, y me resguardaba en mis gustos a los vídeo juegos y historietas en la que buscaba aprender cosas sobre ciencia entre otras cosas.

El tiempo avanzaba y cambiaba rápidamente, pero yo seguía con mi vida monótona hasta los 17 años cuando se dio la noticia de una plaga, una enfermedad en el Norte de América, las autoridades temían, las noticias sobre ese incidente abordaban todo medio de comunicación, las llamadas a emergencia no cesaban.
Mi familia y yo nos quedábamos reguardados en nuestra casa queriendo saber con exactitud que sucedía, buscábamos la forma de comunicarnos con familiares o amigos pero la lineas estaban saturadas, luego de unas horas de confusión se dio la alerta de una amenaza inminente,  la plaga presentaba un gran peligro a la humanidad, cada vez se veían mas vídeos y imágenes  sobre personas comiéndose entre si, sin rastro de piedad en ellos. A lo lejos se escuchaban gritos, accidentes de transito, disparos, explosiones, un caos total. Las personas cerca del vecindario corrían y gritaban que escapáramos, luego de pensarlo acatamos sus consejos y nos dirigimos hacia la salida. Afuera todo era mas confuso, todo cambiaba, corrimos sin pensarlo y apreciábamos el desastre, cada lamento, la ciudad entera estaba colapsando, nuestro vecindario estaba siendo consumido por las llamas de fuego que se propagaban rápidamente. 
Ver como lo que tardo tantos meses, incluso años en construir, tardara solo una cuantas horas en desaparecer.

Mientras seguíamos con nuestro apresurado ritmo al correr, escuchamos como una grupo de personas gritaban "Monstruo" , a lo lejos se veía un señor con la cara goteando de sangre por múltiples partes  caminar hacia un par de personas, no tardo en que saltara hacia ellos y los masacrara rápidamente mordiendo su nuca, venían cada vez mas de diferentes direcciones y la historia se repetía hasta ver algo enfermizo, uno de esos "caníbales" ataco  a una madre con su hijo, nos les dio tiempo a reaccionar y despedazo la piel de la mujer mientras el hijo se quedaba observando sin saber que pasaba, no pude ver nada mas pues mi hermana conmovida y con lagrimas en los ojos aparto mi mirada de ellos, continuamos mientras yo solamente podía observar la gigantesca cantidad de vísceras que se encontraban y el rió de sangre que se extendía por los suelos. Por la sorprendente cantidad de cosas que sucedían en un momento descuide y caí, mi madre rápidamente corrió a ayudarme y me levanto mientras me consolaba, jamas pensé que un simple descuido causaría tan terrible tragedia, un caníbal sin saber como salto hacia mi madre degollándola vi los ojos de el responsable, pupilas dilatadas sin sentimiento alguno en ellos, derramando su sangre en mi, mi mente se nublo, no sabia como procesar la escena, era simplemente dolor. Sentí como alguien agarraba mi mano y me levantaba para seguir con la huida la frente de esa chica tenia las venas de su frente marcadas y ardía en odio. Mi estupidez causo que en segundos una horda de esos malditos nos encerraran, unos se alimentaban de cuerpos y otros se acercaban a un paso lento mientras de sus bocas chorreaba sangre, mirara por donde mirara todo era lo mismo, era el mismo paisaje de mierda, eran los mismo seres siguiendo un mismo patrón no podía haber algo peor, o eso pensaba...
De la persona que mas orgulloso estaba, de la que tanto amaba como a mi madre salieron unas palabras, "Sobrevive", me beso en la mejía y con simplemente una rama de un árbol se lanzo a la horda dejando un hueco de libertad y también una imagen de ella manchada de sangre en mi . Mis piernas no se movían "Sobrevive" Sentía impotencia al no saber que hacer "Sobrevive" Saque los ultimo de coraje que me quedaba y corrí, corrí desesperado, simplemente... corrí.

Sin nadie y conociendo mi destino, este es mi inicio. 

Olor a muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora