Cada imagen que estará arriba significa el personaje que narrará toda esta parte...
Narra mangle
Esto será genial, le encantará a chica lo que tenemos planeado para ella, en este momento estoy con Bon Bon, Nina, Shia y con Alaska buscando nuestra ropa para ese día, después tendremos que ir por maquillaje, más ropa de mujer para alguien especial y no es chica :v tenemos que ir por pelucas, globos, flores, bueno tenemos trabajo que hacer...Alaska:que hacemos primero?
Bon Bon:vamos por nuestra ropa :3
Shia:que les parece si nos dividimos el trabajo?
Nina:si, está bien
Mangle:ok, Bon Bon y Nina van por los globos, Shia y Alaska por las flores y yo compro las pelucas, después todas nos vemos en mi casa para guardar todo y de ahí vamos por nuestra ropa y la ropa extra
Todas menos mangle:ok!!Todas tomamos dirección hacia las tiendas ya que estamos en un centro comercial, me dirigí hacia una tienda de disfraces donde probablemente tengan pelucas, al entrar se encontraban muchas máscaras, pintura de fantasía y de más, le pregunte a un chico si sabía dónde estaban las pelucas y amablemente me ayudó a encontrarlas, tienen de varios colores *-* estuve agarrando varias pelucas pero no encontraba una para mí, hasta que vi una de arco iris e.e compre las pelucas y todavía tenía tiempo para ir a pasear, decidí entrar a la tienda de arte :3 me gustan todos los colores y pinturas que tienen, se me ocurrió una idea de un regalo para chica, compre pinturas y un cuaderno de dibujos para poder empezar, camine un buen rato hasta que decidí sentarme en una cafetería para poder empezar a dibujar, cuando...
???:hola mangle
Mangle:tu...que haces aquí?
???:me enteré de algo importante y tengo que sacar mis dudas contigo
Mangle:no pienso decirte nada
???:tranquila, lo harás y no te darás cuenta...
Mangle:me estás siguiendo?
???:ese es el punto, a donde tú vas yo te seguiré y no me verás, eso lo vuelve más divertido para mí
Mangle:déjame en paz, somos más que tú
???:lo que no sabes es que conocí más gente que me ayudara, nos vemos mangle...No puedo creer que este aquí, espero que no arruine nada, shadow Bonnie no se interpondrá en la felicidad de mis amigos, no lo permitiré...
$&$&$&$&
Que intenso 0.o ya querían maratón verdad 7u7
ESTÁS LEYENDO
La chica rara (bonnica)
Fanfiction-que crees que ganas al hacerlo solo te dañas -porque te importa?!?! -porque te amo -... Holaa es mi primer historia :3 espero que les guste, recuerden votan ;3 Chao Chao ✌️