capitulo #3

35 2 0
                                    


Narra Sara:
Ya llegamos a Estados Unidos y como siempre fui la ultima en despertarme vi el hermoso paisaje y ahora me doy cuenta que mamá no mentía y que si hacia mucho frío asique me puse la gorra de la chaqueta y mis padres se llevaron una frazada y mi hermana también una, así que me quede con una frazada me tape poco ya que estaba lloviendo y yo amo los días de lluvia.
Madre: ya pedimos un taxi para que nos lleve a la casa.- dice mientras deja su celular.
Llegó el taxi y nos llevo a la casa era hermosa:

Padre: esta es la casa donde viviremos mientras estemos en Estados Unidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Padre: esta es la casa donde viviremos mientras estemos en Estados Unidos. Ya tenemos una empleada llamada Vanesa que se encargara de llevarlas a sus respectivas habitaciones.
Vanesa: siganme-. Dije con seriedad.
Llegue a mi habitación y es hermosa:

Le gane a mi hermana me quede con el balcón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gane a mi hermana me quede con el balcón. Ahora si revise mi celular y tenia para ser exactos 56 mensajes de Melody y veo que tambien estoy en un grupo raro.
En el grupo

Sara: que es esto?
Cristián: no es obvio? Es un grupo, yo que te creí mas inteligente.
Sara: tsk... Maldito bastardo.
Cristián: le estas hablando a alguien mayor tenme respeto.
Sara: quieres que te respete?
Cristian: acaso no sabes leer?
Desconocido #1: pueden dejar de escribir que necesito estudiar.
Sara: porque deberiamos?.
Desconocido #2: eres Sara cierto?
Sara: si -.-
Desconocido #2: un gusto me llamo Brandon.
Cristián: acaso a ella le interesa tu nombre?.
Brandon: no pero por lo menos trato de ser amigable y no un amargado como tu. 😕
Lucas: no te metas con mi amigo.
Desconocido #1: pueden dejar de escribir un rato tengo un examen súper difícil mañana.
Lucas: pues silencia el grupo no?
Desconocido #1: eso trato de hacer pero no puedo.
Lucas: si si como digas, como te llamas?
Desconocido #1: my name is Camilo.
Sara: que lindo nombre.
Camilo: si si gracias.
Mar: se pueden callar un rato? Pendejos de mierda.
Brandon: ahi pero que humor 😨.
Santiago: pueden dejar de pelear hay algo mas importante que tengo que decir y es que no puedo salir del grupo.
Mar: hola también.
Santiago: Mar tu tampoco saludaste así que no reclames.
Michelle: quiero estudiar se pueden callar, sinceramente apoyo a Camilo por primera vez.
Sara: lo conoces?
Michelle: si es nuevo en la prepa y soy quien le debe de enseñar la prepa lamentablemente.
Camilo: admitelo soy irresistible. 👌👌
Michelle: si claro y Mar no es malhumorada.
Mar: estoy al lado tuyo por si no lo sabias así que te puedo golpear.
Michelle: y yo te lo devuelvo.
Pablo: hola Michelle
Michelle: yo me voy a estudiar, bye.
Pablo: enserio? -.-
Abbi: superarlo no te quiere, alguien sabe quien nos metió a este grupo??
Belén: fui yo
Brandon: eres Belén
Abbi: nooooo me digas muchas gracias de verdad porque si no lo decias no me entero.
Belén: quien quiere jugar?
Lucas: no que tu ya estas muerta? Eres goku? No creo que existas eres una tonta mentirosa de seguro encontraste el teléfono de Belén cuando murió y te estas haciendo pasar por ella.
Mar: eres o te haces?
Lucas: soy.
Brandon: yo quiero jugar.
Belén: esta bien 😏 pero no solo jugaras tu Brandon, jugaran todos, todo celular cuando se descarga llega a 15% deben encontrar una forma de mantener esa carga no vale si cargan el móvil y tienen que seguir escribiendo y pues el primero que llegue a 0% o deje de escribir....
Brandon: que le pasara?? 😨😨
Belén: fácil morirá.

Te Han AgregadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora