El dia 1 de agosto de ese mismo año los seis pasajeros que embarcarian en un crucero de 225 metros de proa a popa y de 50 metros de estribor a babor durante dos semanas.
Los jóvenes quedaron en la plaza de uno de los pueblos a las 9:00 am para poder llegar un poco antes de las diez al puerto.
Cada uno tenia dos maletas grandes más una bolsa de mano en la que llevarian libros para entretenerse, consolas de mano, teléfonos y algún objeto de neceser, como peines, coleteros, colonias o los cepillos y pasta de dientes.
Llegaron al puerto sobre la 9:58 y lo único que se encontraron fueron a dos botones que se ofrecian para subir las maletas, un piloto pero lo más extraño era que solo habían embarcaciones deportivas.
-Buenos dias- Dijo Ludovico refiriéndose a el piloto- ¿Usted sabe si de aqui sale un crucero llamado Atlantic Records ?
-Sí- Respondió éste - Pero no sale del puerto, hay que ir hasta el en una embarcación deportiva. El capitán Alejandro Torres me ha otorgado la tarea y el deber de llevaros hasta él en mi embarcacion El pequeño trueno.
Los botones se acercaron hasta los jóvenes y fuero llevando hasta la embarcación de dos en dos las doce maletas que llevaban.
Al poco rato empezaron a navegar hasta que un navío de tamaño colosal se ponía delante de ellos. Se acercaron a una plataforma en la que habian dos motos de agua amarradas y bajaron.Alli estaba el capitán Alejandro Torres esperándole junto a la doctora Brina Gómez.
ESTÁS LEYENDO
Un Juego Veraniego
AdventureUnos jóvenes van a pasar unas vacaciones de verano a un cruzero reservado solo para ellos.