JamonStuckeado: El inicio

130 23 39
                                    

Había una vez un chico de 13 años llamdo Juan Egberto que se tropezó con un insecto y murió. Fin.

¡QUE NO! No se murió ¿Por qué? Su padre besó su cadáver de una forma bien sensual bien gkgngknf (incrt sonidos sensualones de lengua). Pero Juan Egberto volvió a morir sin razón alguna.

-->Ser otro personaje: David Estrados.

Karkasa pateó a David Estrados 3 veces en las bolas. Ni una más, ni una menos. Hermosa frase de feminazi, pero dejemos ese tema. Llegó Ganzo Mikasa, dijo HoNk y la cabeza de David Estrados explotó.

--> Ser una pendeja rara: Rosa Lamorsa.

Hoy cumplía 40 años y encontró una tortuga, pero como a nadie le importa, murió sin sentido alguno, mientras que Juan lloraba su muerte como niña de 5 años.

--> Ser cualquier otra persona por más aburrida que sea: Juanita Hernández.

La pendeja estaba durmiendo y le cayó una cubeta en la cabeza por Karkasa como una venganza... Por error. Esa cubeta era para...

¡ERID-ANO!

Sí, pequeño saltapa'tras, para el virgen Erid-ano que le iba peor en el amor que a Hagrid. Juanita Hernández mató a Ganzo Mikasa porque sí. Carola Mariánez le partió el culo con su sierra y bailó tewrking junto a Tavron. Sí, el de los Backyardigans. Aunque sea un alce. Al escritor le importa una mierda. Palta Hass los mató a todos y se suicidó. Pero Ganzo revivió como Teresa Pérez y se convirtió en cerdo.

--> Ser Teresa Pérez

Teresa Pérez le pegó a Fernanda Peces y murió porque a tal personaje que le reza a IT le gusta matar personajes. Fernanda Peces recusitó por los loles (? Y besó a Suela Captura. Llegó Eustaquio Zanjuanete y le pegó a Teresa Pérez. Eustaquio se puso a ver yaoi con Nora Leonídez y murió porque en verdad a todos les valía verga.

Teresa Pérez, luego de ver todo lo ocurrido, le llegó el airecito de la Rosa de Guadalupe, rezó un rato y luego apareció una rosa blanca. Teresa estaba como "OHH, K WEA CON ESTA ROSA". Juan forma diosesito chido apareció frente a ella, le hizo lo del viento y voló. Y se fue a la puta. Y el bastón también. Y sus lentes. Todo voló.

Brisa Secreto tiró su bola ocho a un Erid-ano vivo mágicamente para que simplemente muriese de nuevo, porque oye, gran parte de Homestuck va de muertes, ¿no?

Y así, todos vivieron muertos y felices. Pero no tanto como Ariana Gemido. Ella murió antes y es más feliz aún.

FIN

JamonStuckeadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora