Para terminar la charla con la señora Carina, ella preparo una taza de café para mí y otra con bebida de soda para la niña, ella dijo que subiera con confianza, que ella no suele encerrarse con llave en su cuarto. Mientras subía las escaleras, tome algo de mi café para darme cuenta que estaba hecho de maquina, es como de las máquinas lujosas de un dólar que hay en los centros comerciales [?] La cosa es que al entrar al cuarto de la niña, lo primero que note fueron varias consolas, un MacBook, varios juegos de diversas consolas guardando polvo, un tocadiscos y diversos objetos más que cualquier ladrón le gustaría robar.
Gracias a todos estos objetos, me quedé boquiabierto e impactado, es como una tienda de videojuegos pero más surtida y cuidada.
— "¿Qué te pasa? ¿Es que tu vida miserable nunca te dio el lujo como para ver tanta cosa 'gamer'?" —
Pregunto la joven mientras se recostaba en su cama tamaño grande para leer una revista de chismes de bandas juveniles y tips de belleza.
— Bah, esto no se compara a lo que me entregaba Capcom en la época en donde era uno de los videojuegos más populares de la PlayStation 2.—
Capcom con suerte me regalaba una sopa en la cafetería del recinto y un par de palmaditas en la espalda diciendo que trabaje más duro y que trate bien a mis fans, pero hay que mantener la compostura ante todo... O por lo menos esa era mi intención antes de ver que ella tenía la edición coleccionista de Overwatch, obviamente corrí para verla más de cerca a aquella obra maestra y por fin tocar algo que vale más que mi sueldo y mi vida.
— "¿En serio te interesa eso? Digo, a mí me aburrió, es preferible ver cómo ElRubiusOMG lo juega."—
— No te oigo.~ Overwatch, los culos y Tracer me están llamando.~—
Replique sonriente mientras abrazaba la caja de la edición especial de aquel videojuego.
— "Como sea. ¿Se supone que viviremos juntos por un mes? Si es así, te quedarás en el patio en la casa del perro de la vecina."—
— Lo siento, pero tú señora madre me dio permiso de usar la habitación de huéspedes, así que te puedes joder.—
La niñata solamente dio un largo suspiro y volvió a leer dicha revista que poseía en sus manos.
En cuanto a mi, me quede mirando tantos lujos y cosas que nunca hubiera podido ver en toda mi vida para luego ir a aquel balcón que tanto me había interesado, a la mocosa parece que no le importa que revise lo que quiera por lo que opte por asomarme a ver el bonito paisaje de noche.
Para mí suerte, al abrir la puerta de vidrio note que comenzó a llover por lo que al asomarme quede empapado.
— "¡¿Está lloviendo?! ¡Sáquese de aquí! ¡Necesito sacarle una foto al paisaje!"—
La niñata rápidamente se levanto de su cama, me echo a un lado y comenzó a sacarle fotos al paisaje lluvioso.
— Insisto con que hay mejores formas de aprovechar una noche lluviosa...—
Respondí cruzándome de brazos. Quizás mi opinión este influenciada con cierto evento gracias a este es que no quiero más días lluviosos tristes.
— "¿En serio? Demuéstralo."—
Dentro de mi alma, esperaba una respuesta como esa por lo que no dude tomar "delicadamente" del brazo a la mocosa y llevármela hasta el patio trasero y comenzar a jugar con los charcos de agua, agarrar gotas de agua con la lengua y tirar algo de agua.
— "Uy, ¿cuántos años tienes? ¿Diez?"—
La niñata se comportó como una verdadera amargada ante todo esto, por eso mismo decidí tomar un poco de agua del suelo y tirársela en la cara para que reaccione.
— "¡Si serás cabrón! ¡Vas a ver!"—
Ella comenzó a perseguirme para tirarme agua o quizás golpearme, pero obviamente no la deje por lo que seguimos corriendo por un buen rato.
Mientras corría riéndome, note que la señora madre llamada Carina nos estaba observando sonriente por la ventana que daba a la cocina, al parecer ya conseguí su aprobación, aunque igualmente me quede algo extrañado ya que esto no era para conseguir su aprobación.
Como me quede un rato viendo a la señora, la mocosa reunió bastante agua en sus manos y me la tiro en la espalda, claramente después de eso se alejó mientras reía.
Nos estuvimos persiguiendo por un largo rato hasta que paro de llover.
Volvimos adentro de la casa en donde la señora nos estaba esperando con dos toallas blanquecinas para que nos secáramos.
Ella se encargó de secarle el cabello a la mocosa mientras que yo tome la restante para hacer lo mismo.
La niña se dejó secar por su madre cosa que al terminar el acto, como buena madre le dio un beso en la frente y le dijo con ternura.
— "Anda a tu cuarto, ya se te hizo bastante tarde y ya deberías estar en tu cama durmiendo.~" —
— "Como sea... Solo lo hago porque ya me dio sueño."—
Volviendo a su actitud asquerosa, la niñata subió a su recámara corriendo algo molesta por el comentario de su madre.
— "Perdónala, está en plena adolescencia... En fin, tan solo quería darte las gracias, hace mucho tiempo que no la veía sonreír y jugar... En serio, muchísimas gracias, y lamentó escuchar que te hallan despedido de ser protagonista de videojuegos y que también te estén buscando varias compañías por estafarlas..."–
– No sabe cuánto me alegra oír eso... Espere, ¿qué dijo?–
Estuve bastante feliz por oír lo que había dicho la señora si no fuera por eso último.
–"En todo eso llamado 'Facebook' te están buscando, tan solo mira."–
Ella me enseñó su teléfono en donde habían varias publicaciones de diversas empresas *CofcofWattpadCofcof* buscándome por no cumplir con sus locos contratos.
Me quedé petrificado por un rato dado a que yo sé que eso me puede llevar a la carcel o de vuelta con Capcom para tenerme ahí encerrado hasta que se les plazca sacar otro videojuego como yo de protagonista, en pocas palabras... ¡Me tendrían encerrado por la eternidad!
Bueno, la cague.
[ ¡ADIVINEN QUIEN REVIVIÓ! Exacto, yo. Les vine a dejar este capítulo como regalin uwu <3 ¡Espero que les guste y sigan leyendo! También actualizare más seguido. QwQ
Dante: Si, claro, in a Nutshell, la escritora se dio la paja de darles un nuevo capítulo por el apoyo, muchas gracias a todos quienes lo leen. ]
ESTÁS LEYENDO
Devil May....Love? Hahaha, no.
Fanfiction|| ¡HoI! Bueno, escribo esta vaina por el solo hecho de que me enfrasqué buscando un Fanfic no cliché ni incestuoso con trama del Devil May Cry, por lo que decidí aportar una pequeña historia. *Inserte corazón gay como Nero aquí.* ||