El nuevo comienzo

12 3 0
                                    

No todo sale como quieres en la vida , expresa lo que sientes en los malos momentos tanto como los buenos ,estalla tus sentimientos en papel. @murpix
——————————————————
Nuestra comienza con Fernando un chico el cual no sabía nada de amar a alguien porque nunca había sentido nada parecido hasta que llegó una chica que lo cambió todo .
A pesar de que Fernando empezará a enamorarse de Amanda ,Fernando ya sabía que no tendría oportunidad ya que ella tenía otro tipo de círculo social muy diferente a él y no se fijaría en el .
Al cabo del tiempo de que Fernando se hubiera enamorado de Amanda ,pasaron cosas las cuales cada vez acercaban más y más a Fernando de  Amanda .
Y la verdad Fernando no se enteraba de esto .
Sin darse cuenta se acabó siendo amigo de alguien muy cercano a Amanda .
Ese amigo eras Joaquín , un día en el que Joaquín y Fernando quedaron ... entre una cosa y otra acabaron con Amanda y una amiga suya en un parque hablando de la vida y haciendo tonterías .
En ese momento Fernando  estaba nervioso porque tenía planeado declararse a Amanda ,ya que había paso mucho tiempo  desde que se enamoró y ya era hora de hecharle dos huevos .
Aún así Fernando se llevó un chasco ,Amanda ya están con otro chico .
En ese momento Fernando se quedó destrozado ,no sabía dónde meter la cabeza .
Solo quería irse y olvidar ese momento, al irse Fernando ,Joaquín tuvo que ir a acompañarlo .
Y en ese momento Fernando se desahogó con el pobre Joaquín...
-Joaquín le dijo Fernando - No te preguntaré bro ,hay chicas por ahí que podrán hacer feliz y lo sabes .
(Fernando asintió y le dio la razón )
Aún así siento que me falta algo en mi vida y pensaba que era ella ....pero que le voy hacer..
*SE DESPIDIERON JOAQUÍN Y FERNANDO*
~Pasaron los meses...
Fernando ya está mejor,aún tenía a Amanda en su corazón pero no en su pensamientos .Después de haber conocido el amargo dolor de ser friendzonado ,no estaba muy seguro declararse a alguien .
Aún así Fernando se llevaría una sorpresa porque ahora sería al revés.
Lleva unos semana hablando con una chica que se llamaba Rosa y se llevaba a muy buen con Fernando .
Sin darse cuenta Fernando ,a Rosa le acabó gustando a medida que se conocían.
Y uno de eso días de charla ,Rosa se le declaró ...
Sin sentir nada de amor ,Fernando acepto ,por que dirás?
Pues Fernando ya estaba roto ,no quería saber nada de amor ,Rosa le dio la oportunidad de experimentar lo que viene a ser un lío (qué era lo más cercano al amor de lo que había estado Fernando )
Al aceptar , Fernando se vio envuelto por el afecto de Rosa.
Quedaron para verse y fue un encuentro muy amoroso por parte de Rosa ,pero por parte de Fernando no mucho .
A medida que cada vez avanzan los días y quedaban ..poco a poco fueron yendo un paso más
Besarse,meterse mano,insinuarse,provocarse .....
Y al final pues bueno ,ya se sabe ..acabaron en la cama .
Pero en pleno momento apunto de comenzar  a hacerlo .
Fernando se dio cuenta de que ese no era su sitio ,no quería estar entre esas piernas no quería hacerlo y la dejo a dos velas .Obviamente Rosa se enfadó y se fue humillada porque Fernando le había dicho que no le ponía cachondo ( eso es lo que dijo como excusa ) después de aquello Rosa le confesó  a Fernando que le puso los cuernos y que ya se había follado a tres Ríos mientras estaba con Fernando.
Todo esto a Fernando le dio en cierta manera ,a pesar de no estar enamorado le cogió mucho cariño a Rosa ...
(Después de aquello nunca se volvieron a hablar )
HASTA AQUÍ DEJARÉ EL CAPÍTULO.
EL SÁBADO 19 ACABARÉ EL CAPÍTULO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE EYES OF A LOVING STUPIDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora