~Narra Adrien~
—Papá, ¿por qué no me dejas ir al cumpleaños de Nino?
—Ya te dije es muy peligroso para ti salir de esta casa —respondió firme.
—¿No puedes darme una BUENA razón...?
—Si insistes... Tendré que sacarte de tu escuela, Adrien —Cuando el dijo eso me moleste mucho, que casi le gritaba lo irritado que estaba por aquella "razón".
—¡Bien! Me voy a mi cuarto. —salí corriendo.
Al llegar a mi cuarto, fui directamente al baño ignorando cualquier comentario proveniente de Plagg y abrí la cañería de la ducha para que así todos creyeran que me estaba dando un baño.
Me transforme en ChatNoir mientras cerraba la cañería y salía por la ventana. Paseé largo rato por lo techos de las casas hasta llegar al parque principal de la cuidad. Me introduje en un pequeño callejón que estaba cerca y me destransforme, volviendo así a ser Adrien.
Salí de aquel lugar y me dirigí al parque (en donde estuvo clima tempestuoso) para luego sentarme en una de las bancas que estaban libres. Gracias a dios no había nadie, ya que era muy de tarde, así que podría estar tranquilo.
Apoyé mis codos sobre mis rodillas y mi cabeza la acomodé en mis manos; no pude evitar llorar así que me relajé. Cuando estaba más calmado levanté mi mirada y observé una pequeña y delgada figura rojiza sobre los edificios.
—De seguro está haciendo patrulla —pensé sin preocupación alguna—. ¿¡HACIENDO PATRULLA!? —recordé que hoy iba a reunirme con ella para asegurarnos que todo vayase bien—. ¡No puede ser!
Tan metido estaba en mis pensamientos que no me di cuenta de que la super heroína se había acercado a mi.
—¿Te encuentras bien? —pregunto mostrándome su hermosa sonrisa.
—S-sí, creo... —tratamudee sin contenerme—. ¿Qué haces aquí?
—Pues... Haciendo patrulla. Solo que no se porque ChatNoir no ha venido —se quejó.
—D-debe de estar ocupado. —Afirmé nervioso.
—Bueno, ¿realmente estas bien? —volvió a cuestionar—. Dime para yo poder ayudarte.
—No lo se... —Bajé mi mirada—, necesito que alguien realmente me escuche y me entienda. Necesito de alguien... —un suspiro se escapó de mis labios—. Te necesito... —susurré y fue muy tarde cuando me di cuenta de que había dicho.
—¿M-me necesitas? ¿A mí?
—S-sí, supongo, porque t-tu eres una heroína y se supone que ayudas a todas las p-personas... —temblé de miedo.
—Bueno, si... Es parte de mi trabajo como Ladybug. Puedes desahogarte y contarme todo lo que tengas que decir.
—Lo que pasa es mi papá no me dejo ir al cumpleaños de Nino, mi mejor amigo, y tampoco quiere que lo salude. Dice que el mundo del exterior es muy peligroso y... —las lágrimas ya empezaban a brotar de mis ojos, incontrolablemente.
—Ven aquí —Ladyblug me ofreció un abrazo extendiéndome sus brazos mientras yo iba a abrazarla.
El abrazo duro unos minutos, lo cual a mi me pareció una eternidad. Necesitaba realmente desahogarme y quien mejor que ella para hacerlo.
Se separé lentamente de ella, observando cada facción de su rostro; su cabello azabache, sus ojos zafiros, sus labios bien marcados en una tierna sonrisa que me brindó seguridad... Era simplemente hermosa.
Poco a poco, fui acercándome a su rostro a lo que ella respondió con el mismo acto, para mi sorpresa. Pase mi mano a su cintura, apegandola más a mi cuando... Bip bip bip, suenan los aretes de Ladybug.
—Creo que ya te tienes que ir —admití, desilusionado, en un susurro por el corto espacio que había entre los dos.
—No... —afirmó ella con una respiración entrecortada—. Aún me queda unos minutos... Así que... —la interrumpí, no podía aguantar más y junte mis labios a los suyos en su suave y tierno beso.
Necesitaba de ella, aunque se que no me ama como Chat Noir, se que al menos puede llegarse a enamorar de mi, como Adrien Agreste.
Sentí como ella no sabía cómo reaccionar así que decidí separarme de ella, pero esta me lo impidió. Había correspondido a mi beso y se notaba que ninguno de los dos quería acabar con esto.
Nos separamos por falta de aire y nos quedamos mirando a los ojos. Por un momento noté cierto temor en su mirada por lo que me preocupé. Antes de que pudiera preguntarle sobre que le pasaba, un resplandor se hizo frente a mi dejándome ver a la verdadera Ladybug de la que me había enamorado.
—H-hola Adrien —dijo y yo me quede en shock, no podía creer lo que veían mis ojos—. Se que me vas a odiar después de esto, yo...
No la deje terminar por que la abracé con todas mis fuerzas. Todo este tiempo estuve enamorado de una chica maravillosa. Ella se dejó llevar y correspondió a mi abrazo.
—M-me gustas Adrien... —declaró con cierto tono de temor en su voz.
—Después de esto... Créeme que tu también me gustas —me separé de ella y acaricié su mejilla con ternura—. No le diré a nadie de que tu eres Ladybug porque...
—¿Porque...? —me repitió esperando a mi respuesta.
—Creo que será mejor que lo veas tu misma —levanté mi mano derecha en donde llevaba mi anillo y se lo mostré—. ¿Lo ves?
Sus labios dibujaron un ligero "oh" de sorpresa, pues sabía que no se lo esperaba; pero después de saber quién es ella realmente, decidí que ella también tiene derecho a descubrir la identidad de ChatNoir.
—No... Puede ser... —dijo Marinette.
—¿No me crees? —sonreí y, rápidamente, me fui al mismo callejón al que me había metido anteriormente. Me transformé en el felino negro y regresé con Marinette, quien esperaba con ansias y curiosidad—.
—Wow... Tu si eres Chat... —corroboró. Me sonrió mientras yo la tomaba de la cintura y la elevaba dispuesto a llevarmela al fin del mundo si me lo pidiese.
—¿La llevo a casa my lady? —asintió con un movimiento de cabeza para luego llevarmela a su respectivo hogar.
LO SE, LO SE
EL FINAL ES BIEN MONSE PERO QUERIA REALMENTE HACER ESTE ONE SHOT
QUERIA DEDICARSELO A LAS CHICAS QUE SE VUELVEN LOCAS CON MIGO POR CHAT NOIT QUE SON Katy_gamer Y mariafealarcon7 ELLAS Y YO HABLAMOS Y NOS QUEJAMOS DE MIRACULOUS TODO EL TIEMPO..LAS AMO CHICAS 😍😍😘😘💜💜💜
Y NADA, AGRADECERLES POR HABER LEÍDO ESTE ONE SHOT
PLISS NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, ESO ME ALGRA MUCHO!!!
BYE 💜💜
ESTÁS LEYENDO
Te necesito... - Ladrien - one shot
Short StoryAdrien se siente mal por su vida y por su papá, por eso decide escaparse de casa y pasa por un parque en donde se queda a pensar... ¿qué pasará?