Capitulo 6: La espera

3 0 0
                                    

No pude dormir después de la noticia. Trate de llamarle a Enrique .Empecé a acomodar mi cuarto para tratarme de olvidar abajo de mi cama había una caja que decía fotos la abri eran fotos de mi padre, mi madre y yo. Estaban rotas hasta abajo había una navaja se me hizo fácil pasarla por mi piel al principio me dolía luego se sentía como una sensación de satisfacción.
Al día siguiente me desperté mire mis manos y me preguntaba por que yo no tenia o podía tener una vida perfecta una familia perfecta. Fui a la escuela todo mundo me miraba raro me puse una camisa con mangas largas al llegar a mi casillero Enrique me fue a ver hice platica.
-Enrique tu que piensas de una suicida-
-pienso que son unas personas estúpidas por cortarse o hacer lo que hagan pero quien la querría son estupidas- me fui no quería ver ni escucharlo el me grito no le hice caso
En receso Brandon me fue a ver me dijo -me entere lo que paso estas bien- me pare y le grite -si todo esta bien mi madre esta en el hospital mi padre esta muerto mi vida es una mierda nadie me quiere a nadie le intereso ni a Enrique ni a ti ni a nadie ni yo misma me quiero- me fui.
Me fui llorando me salí de la escuela fui a un cementerio compre muchas flores y las puse a cada muerto me fije en una que me llamaba la atención decía Diego Esteban Sánchez montoya
Ese era mi apellido Sánchez decía padre abuelo y esposo. Mi madre me había contado que yo tenia un abuelo que se llamaba Diego Esteban Sánchez no sabia lo demás pero a el le deje mas flores. Estaba sentada enfrente de esa tumba y alguien me toca el hombro era Brandon le dije que me dejara en paz pero no le importo estuvo ahi . Empecé a llorar el me abrazo y me dijo que todo iba a estar bien. Lo mire y le dije- enserio todo va estar bien como me lo aseguras me agarro la cara y me dio un beso después de un rato me aparte y me le quede viendo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo tiene que pasarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora