Capítulo 3

52 4 0
                                    

¡Madre mía, llego tarde a clase!
No me ha sonado el despertador. Me visto rápidamente; me pongo unos vaqueros rotos, una sudadera de color granate y mis "super star". En cuanto a peinado, me he hecho una cola de caballo. He ido corriendo por todo el campus, hasta dar con la clase. *Bien, ahora toda la clase me conocerá, como la chica que llegó tarde el primer día*. El profesor, que sinceramente, no se como se llama, me gritó que me colacara en un sitio. El único que quedaba libre, era el del chico "misterioso" estúpido que Alya y yo nos encontramos ayer. En medio de la clase, Alya se gira hacia mi, haciendo un gesto de disculpas yo la asiento rápidamente, para que el profesor no nos pille. Cuando las clases acabaron, el chico "misterioso" se acerca a mi y me susurra al oído -Me llamo Liam.
¿Liam?¡Liam! Me gusta ese nombre. Cuando acabe de recoger las cosas, fui a comer. Me senté al lado de Alya, que estaba hablando con Liam. Al principio, el estomago me hizo algo extraño, pero luego me he tranquilizado al ver que Alya, solo le estaba pidiendo un bolígrafo. Mientras comía, Liam se ha sentado a mi lado, yo estaba incómoda pero a la vez a gusto. ¿Que significa que me sienta a gusto cuando esta Liam conmigo?

Espero que la historia os guste!

Si tu supieras...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora