∆Uno∆

43 4 2
                                    

Iba caminando por los pasillos buscando a mi mejor amiga Yuju ya que me escape de un chico que trató de violarme

Encontré a Yuju ella estaba con un chico creo que le estaba coqueteando, yo me acerque a ellos y el chico me miro con una con una sonrisa. Me detuve al ver su sonrisa la verdad estaba en bobada.

Gire mi cabeza y volví hacer mis cosas que en realidad tuve que llamar a Yuju el chico se fue sin mirar atrás seguí con lo que tenía que hacer, volví mi mirada hacia Yuju es que tenía fija la mirada en el chico me acerque a Yuju que ella tenía también la mirada en el.

Tu: Quien es? - Hice mi dedo hacia el.

Yuju: Es solo un amigo - Sonríe.

Nos quedamos riendo por horas cuando sonó el timbre entramos y nos sentamos en nuestros asientos que serían juntos.

Nos quedamos mirando hacia las estúpidas que se hacen las populares, luego nos interrumpieron por que entro la profesora de matemática nos quedamos mirándola por un buen rato hasta que empezó hablar.

Profesora: Bien alumnos, hoy tenemos a un alumno nuevo pase por favor.

El chico paso la verdad que era lindo el era alto tenía el color de pelo color negro la verdad que me moría por que era tan lindo y no me cansaría de decirlo, el chico me miro yo me puse nerviosa y hice mi mirada a otro lado.

Luego al profesora empezó a decir que su nombre era (Jungkook tiene 19 años) la verdad que no paraba de mirarlo, las chicas lo miraban con deseo.

Yuju me movió hasta que reaccione y la mire ella hizo una mueca hasta que mire a la profesora que ella solo miraba al chico nuevo, a decir que ahora me estaba mirando y yo lo miraba sus ojos penetrantes el me sonrió y yo le devolví la sonrisa. La profesora le dijo que se vaya a sentar el chico acepto y se sentó con un chico que era Mark.

Me quedé mirando toda la clase a Jungkook el peli negro la verdad que me gustaba mucho hasta que sonó el timbre me dije miles de cosas por dentro por que no hice nada en toda la clase así que me fui para mi casilleros a dejar mis libros de matemática.

Vi que Yuju se fue con el mismo chico de esta mañana los mire, hasta que deje de verlos seguí en mi casillero sentí unas manos en mi cintura me di la vuelta y era Mark mi ex-novio.

Tu: Que quieres? - Lo mire mal.

Mark: Vi como lo mirabas al nuevo - Sonrió de costado.

Tu: Puedes salir?

Mark: No, tu todavía sigues siendo mía.

Tu: Las ganas que tienes.

Lo empuje y me fui hacia algún lugar que quede cerca de acá había una chica sola que se sentía muy sola me acerque a ella y le empecé hablar.

Tu: Hola - Sonreí.

Xx: Hola - Sonríe.

Tu: Que haces acá sola?

Xx: Emm.. es que no tengo amigos.

Tu: Ahh entiendo.

Mire por unos ratos al chico nuevo que estaba con un chico, ese chico era Para Jimin ellos dos se quedaron hablando yo mientras los mirabas hasta que me fui dejando a la chica sola pase por al lado de Jimin que ese era alto mujeriego.

Pase por su lado y ellos dos me miraron cuando sentí que me tocaron el hombre me di la vuelta, y era el chico nuevo Jungkook me lo quede mirando hasta que mire a Jimin que el me miraba con una sonrisa dejé de verlo y volví mi mirada a Jungkook.

Jungkook: Hola - Sonríe.

Tu: Hola - Sonreí.

Jungkook: Te digo algo.

El Chico Nuevo (Jungkook y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora