∆Dos∆

29 2 0
                                    

Todos gritaban que la bese, que la bese yo no pude mirar a todos los que decían eso, por que Jungkook me beso, sus labios con los míos seguíamos besándonos cuando me lo saqué de encima.

El peli negro me miro con cara de preocupado yo me aleje de el y le acomode el uniforme no se por que, todavía no podía creer que el chico nuevo me haya besado, toque mis labios mire a Jungkook.

Jungkook: Amm... Acaso el beso no te gustó?

Tu: Ah..Ah - Tartamudeaba yo como una estúpida.

Jungkook: Pasa algo.

Salí con Yuju nos fuimos hasta el baño de demás me quedé mirándome en el espejo, mientras que me salían lágrimas por que mierda me salían lágrimas!

Yuju: Pasa algo?

Tu: No, no nada - Estaba temblado, no podía creerlo estaba tan asustada.

Yuju: Como digas, pero estas temblando - Me dijo con un tono de mala, pero aún así me ama.

Tu: Lo se! - Dije sería y la mire.

Salimos del baño con Yuju cuando unas chicas se acercaron a nosotras, yo solo las mire mal.

Xxx: Con que te gusta, besar al nuevo? - Me dijo con un tono de mala, y que me quería ya agarrar.

Tu: Si, y que tienes algún problema? - Esas palabras salieron de mi boca, y la empuje.

La chica se cayó, yo y Yuju salimos corriendo hasta que llegamos a los casilleros y alguien me agarró de atrás mire y era Jungkook.

El me miro con cara de preocupa, yo tenía la cara de estúpida mirándolo hasta que cambie la cara.

Jungkook: Respóndeme te gustó .... - No pudo terminar ya que yo lo bese (Que estoy haciendo!!!) El se separó bruscamente - Que te pasa!?

Tu: Lo siento Kook, pero debo irme - Levanté las cejas y me fui con Yuju.

(Narra Jungkook)
La verdad que __Tn me vuelve loco, no saben lo buena que está tiene muy buen cuerpo, de todos modos ella no gusta de mí.

Yo le hice una pregunta a __Tn por si le gusto el beso pero creo que si, ya que me dio un beso la separé bruscamente no se por que, soy un estúpido me fui hacia Jimin que el estaba en su casillero.

Me acerque a el, Jimin estaba con un chico se estaban hablando mientras que miraban a las del Instituto yo me uní con ellos.

Jungkook: Hola - Sonreí y mire al chico.

Jimin: Hola Kook, el es mi amigo - Dijo señalando al chico - Se llama Jowon, el es buen amigo.

Jowon: Hola - Sonrió, yo solo le hice reverencia - Tengo 19 años y mi color favorito es el rojo.

Jimin: Hay por que siempre tienes que decir muchas cosas tuyas? - Jimin miro mal a Jowon - Cuando a nadie le interesa!! - Reímos.

Jungkook: Déjalo, el quiere decir todo sobre el - Sonreí.

Jimin: Y tu chica? - Me miro.

Jungkook: Que chica? - Levanté una ceja y por mi mente me decía "¿Que chica?" Jimin solo reía.

Jimin: La chica de tus sueños - Seguí mirándolo raro - Ash, enserio? Es __Tn.

Jungkook: Ahh.!! - Por fin lo había entendido.

Jowon: Te gusta mi chica? - Abrió los ojos, yo lo mire.

Jimin: Ella no es tu chica! - Le gritó Jimin - Creo que ya quieres que sea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico Nuevo (Jungkook y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora