quiero ser tu princesa

14 2 0
                                    

Estoy muy nerviosa es mi primer día en mi nuevo instituto, mi mente esta llena de dudas al preguntarme, ¿como serán mis compañeros?
Entre y rápidamente me encontré con la directora del instituto y me dijo que fuera a la sala de delegados.

Toque la puerta y una voz me dijo que podía pasar, al abrir la puerta me encontré con un chico rubio con ojos amarillos, el ocupaba un pantalón café, camisa con una corbata celeste.

Itssialinne: disculpa, ¿sabes quien es el delegado principal ?

Nathaniel: yo soy el delegado principal, mi nombre es Nathaniel, tu debes ser itssialinne.

Itssialinne: (tímidamente) si, es un gusto conocerte.

Nathaniel: (buscando mi expediente) ¿te gusta leer? ( encuentra mi expediente)

Itssialinne: si, aunque mi genero favorito son las novelas policiacas .

Nathaniel: (revisa el expediente para verificar que todo este en orden) vaya, eras una alumna muy destacada en tu antiguo instituto.

Itssialinne: (se sonroja) no es para tanto.

Nathaniel: estaremos en la misma aula, el aula B, nuestra profesor titular es el profesor farres.

De repente escuche la puerta abrirse y vi a una chica, al entrar dejo los papeles y fue directo a hablar con nathaniel.

Itssialinne: (toce para que la vean)

Melody: hola, no me percate que estabas aquí, soy melody, si necesitas algo puedes hablarme, soy la delegada de los 3° medios.

Itssialinne: hola mi nombre es itssialinne, es un gusto conocerte.

Sonó la campana para entrar a clases.

Nathaniel: vamos itssialinne, tengo que decirle al profesor que te integras al aula B

Melody: nathaniel, ¿por que no me dejas llevar a itssialinne donde el profesor farres?

Nathaniel: no, porque llegaras tarde a tu clase que es en el aula A, vamos itssialinne (le tome la mano y nos dirigimos al aula B)

Cuando llegamos al aula B, y nathaniel aun me tenia agarrada la mano.

quiero ser tu princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora