Hola Harry- Dije al entrar a la habitaciòn,aunque sabia que no recibiria ninguna respuesta a cambio- Solo queria decirte quen o tenìas porque hacerlo,dios Harry, por que?- Las lagrimas empezaron a caer por mi rostro,y aunque en la habitaciòn solamente se escuchaba el leve ruido del aparato que mantenia con vida a mi novio? amigo? yo sabia que el me escuchaba,sentia su presencia - Amor, hace ya casi 2 años trataste de quitarte la vida,por suerte te encontre antes de que se termine el frasco de pastillas,estabas inconciente y desde ese dia ya no volvi a ver tus hermosos ojos,cariño la casa ha estado muy callada sin ti, las fans te extrañan,te necesitamos,yo te necesito conmigo, extraño tus rulos alborotados por las mañanas, extraño esa vos que haia que mi corazon lata mas rapido,extrño la forma en que se te notaban los hoyuelos en tu cara cuando te reias,extraño todo de ti- ya no veia anda las lagrimas se adueñaron de mi rostro y la tristeza de mi cuerpo, y cai sobre las sabanas blancas de la cama donde se encontraba el cuerpo casi sin vida de Harry,estire mi mano y levemente busque la de el, al tomarla un escalofrio recorrio mi cuerpo entero- Dios harry,estaba muy asustado nunca me enamore de Eleonor solo trataba de hacerme creer eso, tenìa miedo de lo que pudiera inventar la prensa sobre nosotros, y Harry piensa en nuestras fans ellas me creyeron y yo les menti,creeme Harry,solo queria una vida normal,Eleonor termino conmigo luego del contrato,nunca mas la vi ni supe nada de ella,(lo cual es raro ya que trabaja en Modest!,), Hazza amor prometeme que volveras,vuelve por favor, me estoy volviendo loco.TE AMO como nunca ama a nadie, solo vuelve, dios cariño te lo suplico vuelve- Yo sabia que Harry me escuchaba,aunque en la habitaciòn solo se oyera el ruido de la maquina que me daba alguna fe de que tal vez Harry abriria sus ojos de vuelta- Hazza, amor, perdon.
-Louis,yo...,nos vemos pronto estoy del otro lado, nunca olvides que te amo- Dijo Harry sin siquiera abrir sus ojos.
Me levante de la cama y saque las lagrimas de mi cara lo mas rapido que pude.
-HARRY!!! Estas vivo!- Dije limpiandome las lagrimas- Despierta por favor, no me dejes....
Pero en ese momento todo habia terminado, la maquina dejo de hacer su constante pitido y eso solo significaba una cosa, Harry ya no estaba mas,el habia muerto, jamas volveria a abrir sus ojos de vuelta o mover sus disparatados rulos, ya no mas....
-Noooo!!! Harry,por que?_ Gritaba como nunca antes- Todo es mi culpa- En ese momento divise que dos personas con uniforme blanco se acercaban en mi direccion, al ver que estiraron los brazos y me alzaban, me volvi loco, patalee y grite trataba de pegarle pero ellos desgraciadamente tenian mas fuerza que yo y Harry juntos,mierda harry todo me recuerda a el- Amor! Hazza,cariño, no dejes que me lleven- mi voz no daba màs,pero luego solo recuerdo haberme desmayado